Fanfics Brasil - Capitulo 7 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 7

149 visualizações Denunciar


Capitulo 7:
Al fin la tarde llego y Mia esperaba pacientemente a que Roberta o' Diego llegaran a su casa entonces de pronto tocaron la puerta y fue abrirla.
Mia: Ya voy ,voy!!(abre la puerta)
Roberta: Hola Mia que onda!
Miase queda paralizada mientras observaba a Roberta de pies a cabeza)
Roberta: Mia!Mia! Barbie estas bien o' que te pasa?
Miaasombrada) Roberta es que osea nunca pense decirte esto pero te ves ....como decirlo....super cute,nice osea linda!!
Roberta: Ay!! Barbie ya parale a tu cantaleta que de verdad que me estas asustando!
Roberta habia cambiado mucho desde que se fue a vivir a Nueva York su forma de vivir,pensar,incluso un poco en la de vestir. Ese dia Roberta llevaba unos capris negros muy pegados y una blusa negra con escote enfrente y atras  que hacia resaltar su figura y tenia puestos unos high heels negros que combinaban con su ropa. Su pelo era el mismo hermoso y attractivo rojizo de siempre con la differencia de que ese dia lo llevaba con unos finos y elegantes rizos que la hacian verse sexy en una palabra como una modelo professional de pies a cabeza.
Mia: Roberta es que neta de veras que me siento orgullosa de ti, estas super pretty ahora entiendo porque eres modelo!!
Roberta: Ay! ya Mia bueno me vas a invitar a pasar a tu casa o' me voy a quedar toda la tarde aqui parada !
Mia: Ay! sorry honey es que de la emocion se me olvido pero pasa...no quieres algo de tomar,comer,o' lo que quieras Roberta pide con confianza
Roberta: No te preocupes Mia mejor dime ya que estoy aqui para que soy buena?
Mia: Bueno mira ahorita te digo por lo que vamos a empezar okay espera aqui voy a mi recamara por unos catologos
Roberta: Catologos? de que o' que?
Mia: Roberta pues osea de que va a ser? la ropa obvio es super importante tengo que mostrarte los catologos para que escojas un vestido asi super cute que combine con el mio osea de mi boda para que te lo pongas y te veas nice como mi madrina de lazo....esperame aqui ahorita vengo voy por los catologos creo que estan en mi recamara
Robertase sento en un sofa de la sala y observo todo lo que habia a su alrededor y de pronto su mirada se congelo al ver una foto que estaba en una mesita en el centro de la sala era una foto un poco grande y se encontraban Mia y Miguel abrazandose y Lupita y Giovanni a un lado de ellos sonriendo mientras Diego aparecia abrazando a Roberta y dandole un beso en el cachete esa foto fue tomada en el Elite Way antes de que se graduaran. Roberta sustuvo la respiracion y miro la imagen de Diego con odio y repugnancia pero aun lo amaba. No se pudo contener y se acerco a agarra la foto y cuando estaba a punto de agararla fue interrumpida.
Mia: Roberta!!no puede ser los catologos!!
Roberta: (Nerviosa) Que...que onda con los catologos?
Mia: Es que no estan creo que se me olvidaron en mi oficina!!
Roberta: (Ironica) Nada mas eso faltaba ahora tambien te falla la memoria!!
Mia: Robert!!Ahorita no estoy de humor para tus bromitas entiendes esto es serio!!
Roberta: Ah! no que te pasa mi reyna!!a mi no me andes gritando yo no tengo la culpa de que se te olviden las cosas!
Mia: Mira sabes que Roberta voy rapido por los catologos! Porfavor esperame aqui o' tienes algo pendiente que hacer?
Roberta: No te preocupes Mia yo aqui te espero pero apurate!
Mia: Ya voy!
Roberta: Orale! vuelale pero nada mas no te vayas a estrellar con algo que hay se va lo poco de cerebro que tienes!!
En ese mismo instante Mia salio corriendo de su casa con mucha prisa que al salir no cerro la puerta bien y de inmediato se subio a su coche y arranco rumbo a su oficina.Mientras Roberta se encontraba aburrida en la sala pues Mia ya se estaba tardando desde que salio de su casa, Roberta decidio prender un estereo que Mia tenia en su sala y puso un CD que tenia en su bolsa y al escuchar la musica a todo volumen empezo a ensallar unos pasos de baile al ritmo de la musica que le tendria que ensenar a las modelos.
Media hora despues Mia aun no llegaba a su casa porque se encontraba atrapada en el inmenso trafico mientras otro llegaba a su casa... Diego estacionaba su coche un poco agotado por su  trabajo pero logro llegar a la casa de Mia dispuesto a ayudar.Diego se encontraba caminando hacia la entrada de la puerta y toco.
Diegoknock,knock)
Diego:Mia soy yo Diego!(knock)
DiegoQue raro que nadie abra)
Diegoknock....y en ese justo momento la puerta se abrio ya que Mia no la habia cerrado bien)
Diego:Mia!Mia!
Al ver que no contestaba nadie se le hizo raro que se escuchara musica adrento de la casa y a todo volumen asi que   


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Continuacion de capitulo 7:Asi que Diego entro y fue caminando hasta llegar a la sala donde venia la musica y se sorprendio al ver una hermosa muchacha de pelo rojo rizado bailando aunque no le vio el rostro pero le parecio ver una diosa ante sus ojos moviendo sensualmente sus curvas. Roberta aun no se habia dado cuenta de la presencia de Diego a sus espaldas y seguia b ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais