Fanfics Brasil - (Sipnosis) Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: (Sipnosis)

1131 visualizações Denunciar


*Sipnosis*
Ya ha pasado mucho tiempo desde que los alumnos de el Elite Way School se han graduado
de la universidad cada uno a tomado su propio camino y ha hecho su vida pero hay unos que encontraron el amor en el Elite y estan juntos como por ejemplo Mia y Miguel  ahora viven juntos y son una importante Fashion stylist y un abogado muy reconocido y se aman tanto que planean casarse. Roberta y Diego fueron novios pero por un mal entendido Roberta se fue y dejo a Diego sin explicacion y hasta la fecha no se han vuelto a ver. Diego es un hombre de negocios  muy importante ya que no le quedo de otro camino porque los de la banda tomaron caminos distintos pero aun llevan la musica en su sangre. Roberta luego de irse y separse de la banda se fue a vivir a New York donde tomo la carrera de modelaje y se hizo ser una modelo muy reconocida en las revistas de la Gran Manzana por su talento y belleza ,y como pasa tiempo es compositora de canciones. Lupita es maestra en una primaria y Santos ya que no quiso recibirse de algo trabaja haciendo tatuajes y ahora estan fuera del D.F. porque estan de luna de miel y aun no regresan. Jose Lujan es una experta tecnica en computacion y Teo es un futbolista famoso y tambien estan fuera del D.F por un torneo de futbol que Teo tenia fuera de la ciudad y ya estan casados. De Giovanni no se ha sabido nada desde que se graduo solo se sabe que no esta en Mexico. Y como ven aqui empieza la historia que hara que las vidas de estos jovenes se vuelvan a cruzar. 
Dejen comments pofa!!!!!!


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Capitulo 1:Era una noche intensa y un poco fria pues ya venia el invierno. En la casa de Mia y Miguel los dos se encontraban en la sala de su casa mientras se sentaban en un sofa abrazados Mia le platicaba muy emocionada a Miguel sobre su boda que seria en dos meses que por supuesto ya llevavan tiempo planeando lo unico que hacia falta eran los padrinos de lazo lo cual ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais