Fanfics Brasil - *Principio De La Historia* Capitulo 1 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: *Principio De La Historia* Capitulo 1

138 visualizações Denunciar


Capitulo 1:
Era una noche intensa y un poco fria pues ya venia el invierno. En la casa de Mia y Miguel los dos se encontraban en la sala de su casa mientras se sentaban en un sofa abrazados Mia le platicaba muy emocionada a Miguel sobre su boda que seria en dos meses que por supuesto ya llevavan tiempo planeando lo unico que hacia falta eran los padrinos de lazo lo cual Mia queria escoger a la perfeccion.
Mia: Ay! osito ya solo faltan dos meses para nuestra boda osea que emocionante verdad osito!!
Miguel: Si lo se mi amor y sabes eso me hace muy feliz porque te amo,te amo con todo mi corazon!!
Mia: Yo tambien te amo osito pero no solo con el corazon sino tambien con toda mi alma y mi ser!
Miguel: Ah! Si y como me lo piensas demostrar?
MiaCon voz de bebe) Con un besito!!
Mia y Miguel se besan tiernamente y despues del beso Mia se aparta un poco de Miguel y agacha la cabeza con tristeza.
Miguel: Mi amor que tienes estas triste?
Mia: Si me siento un poquito triste porque extrano mucho a mi sister!
Miguel: Mi amor quieres decir Roberta verdad?
Mia: Si osito!
Miguel: Bueno pues parece que no eres la unica digo todos la extranamos pero es como si se la hubiera tragado la tierra solo se fue y sin decirle nada a nadie no hizo nada mas que darte esa carta Mia y porcierto no te quise pressionar en ese entonces pero que decia esa carta que te escribio digo si se puede saber?
Mia: Claro que te voy a decir mi amor no tengo nada que esconderte pero como que no explica nada de porque se fue y ademas es super cortita la carta de mi hermanita solo me escribio que...(Mia hablo con una voz triste apunto de llorar) que se iba muy lejos a un lugar donde pudiera estar en paz y llevar una vida tranquila y me escribio tambien que cuando yo la estuviera leyendo ella ya no estaria en Mexico y por ultimo me dijo que no me preocupara que ella estaria bien y que quiza un dia vuelva y que...(Ya no pudo contener las lagrimas y las derramo)
que me quiere y que nunca la ...olvidara!!
En ese momento Miguel abrazo a Mia con fuerza al ver que sufria por la aubsencia de Roberta a la que queria como a una hermana. Miguel despues de un rato de abrazar a Mia intento hacerla reir y lo consiguio.
Miguel: Ya no llores que me vas a hacer chillar tambien a mi !!
Mia: (Se seca las lagrimas) Estabien ya no voy a llorar!!(se rie) Miguel espera hay algo muy raro porque Roberta no le dijo nada Diego osea el es su novio!!
Miguel: Tienes razon Mia no se pero...(se queda callado)
Mia: Que Miguel?
Miguel: Creo que Roberta y Diego tronaron y por eso Roberta se fue sin decirle nada a nadie y mucho menos a Diego!
Mia: Que!! Pero como estas seguro de lo que estas diciendo osito?
Miguel: La verdad no estoy completamente seguro pero es que hay cosas que me hacen llegar a esa conclusion
Mia: Como que?
Miguel: En una ocassion hable con Diego y esto no te lo dije mi amor pero te lo voy a decir bueno como seguia diciendo yo hablaba con Diego cuando de pronto le pregunte que si sabia donde estaba Roberta o' si sabia de ella y el se me quedo mirando un poco enojado y en la mirada se le via un rencor y resentimiento muy grande y solo me dijo que nunca le volviera a hablar de Roberta y que no sabia de ella y no le importaba por eso mi amor creo que tronaron
Mia: Si tienes razon osito eso tiene que ser pero como o' mejor dicho porque tronaron?
                           Fin de capitulo 1
                   
         


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Capitulo 2:Se hizo mas tarde y la noche estaba mas oscura despues de la platica que tuvieron Mia y Miguel los dos decidieron irse a descansar y asi lo hicieron se acostaron en su cama y a los pocos minutos se quedaron dormidos profundamente tal cosa que no todos podian hacer como Diego. Desde el balcon de su departamento se encontraba Diego mirando el cielo oscuro lleno ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais