Fanfics Brasil - Capitulo 2 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 2

1512 visualizações Denunciar


Capitulo 2:
Se hizo mas tarde y la noche estaba mas oscura despues de la platica que tuvieron Mia y Miguel los dos decidieron irse a descansar y asi lo hicieron se acostaron en su cama y a los pocos minutos se quedaron dormidos profundamente tal cosa que no todos podian hacer como Diego. 
Desde el balcon de su departamento se encontraba Diego mirando el cielo oscuro lleno de estrellas que illuminaban intensamente la noche lo mismo cual lo que hacia la luna. Miraba el cielo mientras le venian recuerdos que eran como espinas que se enteraban en lo mas profundo de su corazon haciendo aun mas sicatrizes muy profundas al recordar cada abrazo,cada caricia,cada beso,y cada palabra de su amada Roberta cual lo dejo herido sin explicacion y cada dia era una tortura para el si ella ya no estaba ahi. Ahora solo le quedaba hablar solo de sus tristezas porque es asi como estaba solo.
Diego: Roberta!! porque...porque me dejaste mi amor....sabes mi amor si no te hubieras ido seria tan feliz....
En ese momento unas amargas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos esas lagrimas llevavan sufrimiento,rencor,y resentimiento y cuando bajaban hacia su boca se las tragaba como si fuesen un liqor que lo aliviaria de su intenso dolor.
Diego: Sabes Roberta aunque no me escuches y estes lejos de aqui asi como tu me olvidaste yo te voy a olvidar a ti y a este maldito amor que siento por ti aunque sea lo ultimo que haga en mi vida pero te voy a olvidar!!
Luego de un largo tiempo de estar hablando solo y desahogandose llorando cayo rendido en su cama del cansansio y consiguio dormir unas horas en la madrugada.
Al Dia Siguiente:
Mia y Miguel desayunaron y antes de que se fueran a trabajar Mia le hizo prometer a Miguel que consiguiera el padrino de lazo y Miguel se lo prometio. Cuando Miguel llego a su officina de pronto se le vino a la mente que Diego podria ser el padrino de lazo.
MiguelPorque no? Voy a llamarle no pierdo nada con intentarlo!)
                   Fin de Capitulo 2
          
               DEJJEN COMMENTS Y GRACIAS POR LEER 
***********CHELO*******************


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

Prévia do próximo capítulo

Capitulo 3:Entonces Miguel se decidio y llamo a Diego mientras revisaba unos papeles en su oficina.El telefono sonaba y Miguel espero pacientemente hasta que alguien alzara la llamada.Diego: Bueno...quien es?Miguel: Soy yo Miguel que onda Diego ya hacia tiempo que no hablabamosDiego: Si lo se Miguel disculpa mi rey es que ultimamente me he sentido muy cansado tu sabes e ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais