Fanfics Brasil - Capitulo 3 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 3

1104 visualizações Denunciar


Capitulo 3:

Entonces Miguel se decidio y llamo a Diego mientras revisaba unos papeles en su oficina.El telefono sonaba y Miguel espero pacientemente hasta que alguien alzara la llamada.

Diego: Bueno...quien es?

Miguel: Soy yo Miguel que onda Diego ya hacia tiempo que no hablabamos

Diego: Si lo se Miguel disculpa mi rey es que ultimamente me he sentido muy cansado tu sabes el trabajo ...la pression

Miguel: Si lo se no te preocupes huey pero como estas?

Diego: Bien...muy bien(En ese momento Diego supo que hacia mal al mentirle a Miguel que estaba bien cuando el mismo sabia que no era asi pero no podia decirle que aun amaba a Roberta a pesar de que lo dejo)

Miguel: (preocupado) Estas seguro huey?

Diego: Si estoy seguro y porque la pregunta?

Miguel: No nada mas queria saber

DiegoDecidio cambiar el tema temiendo que llegaran a mencionar a Roberta)Huey y a todo esto porque la llamada? Digo ya hacia tiempo que no me hablabas por telefono

Miguel: Ah! Diego te llamaba porque...

Diego: Porque?

Miguel: Es que te queria pedir un favor muy grande 

Diego: Favor? De que se trata Miguel?

Miguel: Me gustaria huey que aceptaras ser el padrino de lazo para mi boda ...bueno que dices huey?

Diego: ...Ya que me queda , claro no te preocupes acepto

Miguel: Gracias!! huey de veras no se que hubiera hecho si no hubieras aceptado!

Diego: Para que crees que somos los amigos obvio te iba a decir que si mi rey conmigo siempre vas a contar!

Miguel: Gracias. Bueno siendo asi ahora te quiero preguntar si tienes tiempo de pasar manana por la tarde a mi casa para que veas con Mia lo que se necesita para los preparativos de los padrinos de lazo, cuento contigo verdad?

Diego: Claro huey cuenta con eso pero Mia ya sabe?

Miguel: No te preocupes por eso huey yo voy a hablar con ella esta tarde. Mira no es que sea mala onda pero ya te tengo que dejar es que tengo una junta en diez minutos.

Diego: No te preocupes huey bye

Miguel: Bye

                    Fin de Capitulo(Que pasara despues? Quien sera la madrina de lazo?)

DEJJEN COMMENTS Y GRACIAS POR LEER !!!!

*************CHELO**********

  



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Capitulo 4:Esa tarde Miguel llego a casa de su trabajo y Mia aun no llegaba de trabajar y asi que la espero hasta que llego que porcierto cuando ella llego ya era de noche y un poco tarde. Los dos cenaron y Miguel le dijo a Mia que Diego seria el padrino de lazo. Mia se quedo un poco sorprendida pero estuvo de acuerdo con Miguel. Mas tarde vieron la television y se dier ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais