Fanfics Brasil - Capitulo 4 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 4

1093 visualizações Denunciar


Capitulo 4:

Esa tarde Miguel llego a casa de su trabajo y Mia aun no llegaba de trabajar y asi que la espero hasta que llego que porcierto cuando ella llego ya era de noche y un poco tarde. Los dos cenaron y Miguel le dijo a Mia que Diego seria el padrino de lazo. Mia se quedo un poco sorprendida pero estuvo de acuerdo con Miguel. Mas tarde vieron la television y se dieron un bano y fueron a dormir.

 

AL DIA SIGUIENTE:

Mia estaba un poco apresurada porque iba a  llegar tarde al trabajo. Solo ella estaba en la casa porque Miguel ya se habia ido a trabajar desde muy temprano. Mia iba casi corriendo hacia la puerta de su casa para salir rumbo hacia su trabajo pero en ese justo momento sono el telefono y no tuvo mas remedio que contestarlo olvidando su prisa de llegar a su trabajo.

Mia: Hello?

(voz desconocida): Se encuentra Mia?

Mia: Si soy yo que se te ofrece honey?

(voz desconocida): Barbie !!!

 

                     Fin de Capitulo (Quien sera? Sera Roberta?)

                    DEJJEN COMMENTS Y GRACIAS POR LEER

************CHELO**********



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Capitulo 5:(Voz Desconocida): Barbie!! Como estas?Mia: Quien es?(Voz Desconocida): Soy yo! Roberta!Mia: Roberta!!!Oh my god eres tu no lo puedo creer!!Roberta: Pues creelo barbie tan siquiera con la unica neurona que tienes!!Ja,ja!!Mia: Ja,ja!! Muy chistosita tenias que ser tu Robert! igual de naquita como siempre!!Roberta: Oye que te pasa barbie ahorita no te puedo ahorcar ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais