Fanfics Brasil - Capitulo 5 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 5

16 visualizações Denunciar


Capitulo 5:

(Voz Desconocida): Barbie!! Como estas?

Mia: Quien es?

(Voz Desconocida): Soy yo! Roberta!

Mia: Roberta!!!Oh my god eres tu no lo puedo creer!!

Roberta: Pues creelo barbie tan siquiera con la unica neurona que tienes!!Ja,ja!!

Mia: Ja,ja!! Muy chistosita tenias que ser tu Robert! igual de naquita como siempre!!

Roberta: Oye que te pasa barbie ahorita no te puedo ahorcar por el telefono pero si pudiera ya lo hubiera hecho!!!

Mia: Ya Roberta mejor dime porque te fuiste asi sin decirle a nadie?

Roberta: Mia no quiero ser mala onda pero ahorita no quiero hablar de eso si, porfavor luego te explicare ahorita no quiero arruinar mi primer dia en Mexico

Mia: Estabien Roberta no te preocupes entiendo. Pero si acabas de llegar a Mexico donde estuviste viviendo?

Roberta: En Nueva York estuve alla todo este tiempo y trabaje como modelo para unas revistas y regrese aqui por mi trabajo no creas que por mi propia voluntad!

Mia: Ay que bueno Roberta ya era hora de que entraras en lo fashion digo siendo modelo osea obvio tienes que estar en lo fashion te felicito!! Pero hay algo que no entiendo como esta eso de que no regresaste por tu propia voluntad?

Roberta: La onda es que regrese a Mexico porque me contrataron para que ensene a unas modelos unos pasos de baile para un video que se va a grabar aqui en Mexico                      

Mia: Wow! Roberta de veras que me sorprendes !! Ay no lo puedo creer gracias diosito Ay!! Roberta me llamaste justo cuando te necesito que suerte tengo yo Mia Colucci la Super Diva!!

Roberta: Que quieres decir barbie?

Mia: Osea agarrate de algo porque te vas a caer, Me voy a casar con Miguel!!!!

Roberta: Que!!! te ...te vas a casar !!Ah! pues muchas felicidades Mia de veras que les deseo lo mejor del mundo, aunque pobre...

Mia: Pobre quien?

Roberta: Pues Miguel, digo osea pobrecito se va a casar con una esposa sin ninguna neurona!!Ja,ja

Mia: Ja,ja Roberta de veras que nunca cambias!

Roberta: Pues si ya lo ves, hey pero barbie porque dijiste que tenias suerte cuando te llame?

Mia: Roberta es que quiero pedirte un favor?

Roberta: De que o' que?

Mia: Pero dime antes que vas a decir que si!!

Roberta: umm....depende que clase de favor sea barbie

Mia: Quiero que ....que seas mi madrina de lazo!!!!

Roberta: (Se queda callada)

Mia: Bueno entonces que dices aceptas?

                        Fin de Capitulo

DEJJEN SUS COMMENTS Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER***

*************CHELO****************

 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Capitulo 6:Mia: Bueno que dices aceptas?Roberta: umm....dejame pensar ...no!!Mia: Roberta andale porfa no me puedes hacer esto porfavor!!!!RobertaVoz ironica) Ay! Barbie de veras como eres de tarada si fueras un poco inteligente ya sabrias que mi respuesta obvio es si!!!Mia: Pero entonces porque me dijiste que no?Roberta: Era una broma Mia, oh no sabes lo que es una bro ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais