Fanfics Brasil - Capitulo 6 Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)

Fanfic: Amor Que No Se Olvida (**Roberta y Diego**)


Capítulo: Capitulo 6

16 visualizações Denunciar


Capitulo 6:
Mia: Bueno que dices aceptas?
Roberta: umm....dejame pensar ...no!!
Mia: Roberta andale porfa no me puedes hacer esto porfavor!!!!
RobertaVoz ironica) Ay! Barbie de veras como eres de tarada si fueras un poco inteligente ya sabrias que mi respuesta obvio es si!!!
Mia: Pero entonces porque me dijiste que no?
Roberta: Era una broma Mia, oh no sabes lo que es una broma mira te voy a explicar lo que es una broma por si no lo sabes una broma es...(En ese momento fue interrumpida por Mia)
Mia: Ya Roberta!! No me tienes que explicar lo que es una broma si se lo que es !!
Roberta: (Voz ironica) Ah! pues con ese cerebro parece que no sabes!!
Mia: Ya dejate de tonterias Roberta!! Pero sabes muchas gracias por haber aceptado!! te quiero mucho!!
Roberta: Bueno ya que soy la madrina de lazo que tengo que hacer?
Mia: Eso honey te lo voy a explicar cuando vengas a mi casa....pero ademas donde estas viviendo ahorita?
Roberta: Estoy viviendo en un departamento que rente aqui en Mexico
Mia: Ah! que bien Roberta oye y no tienes tiempo de venir a mi casa hoy?
Roberta: Pues si Barbie no tengo nada que hacer dame la direccion y voy para alla
Mia le da la direccion de su casa a Roberta.
Roberta: Bueno pues ya te cuelgo Mia ahorita voy para alla
Mia: Estabien Roberta aqui te espero bye!
Roberta: Bye!
En ese momento Mia recordo lo que Miguel le habia dicho que Diego vendria esa tarde a su casa.
MiaHablando sola) Ay! Mia Colucci como puede ser que se te alla olvidado decirle a Roberta que Diego tambien va a venir Ay!! No!! esto no me puede estar pasando a mi Mia Colucci osea la #1 fashion stylist !! Mejor me calmo y espero a Roberta y Diego
   


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): chelomexicanprincess

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Continuacion de Capitulo:Esta sera la tarde de un dia que dara un rumbo inesperado en las vidas de Diego y Roberta una vez mas sus vidas se volveran a cruzar y quiza empieze una nueva tortura para Diego o' se acabe el sufrimiento de Diego la soledad.....Cancion para Fin de Capitulo: **Mr. Lonely**Escrito por: Akon Lonely im so lonely,I have nobody,To call ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 3



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • Mirian Postado em 20/07/2007 - 09:01:57

    bueno yo no se hablar mucho en espanol pero traduzir si e le gusto mucho de tu web .... continua postando.....besos...

  • chelomexicanprincess Postado em 16/07/2007 - 15:28:06

    Hola que bueno que te gusta mi web muchisimas Gracias!! y que latima que pues no sea yo de de Brazil..jaja es que pues yo naci en Houston, Texas y soy Mexicana por mi familia por eso no escribo lo que es el portugues aunque me encantaria algun dia aprender a escribir y hablar el portugues para que asi me entiendan...jaja y pues ya que le entiendes un poquito a la web seguire subiendo caps prometo subir cap mas tarde..ok espero que pues sigas leyendo mi web como dijiste, te mando muchos saludos y besos cuidate!!

  • Raíssa Postado em 14/07/2007 - 15:04:41

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, es impresionante tu Web yo la amoooo muy hermosa!!De verdad! Pero soy brasileña y no entiendo quase nada jejejejaja!!!Bueno algunas cositas sí!! Pero yo se hablar español!!
    ta bien ta bien un poquito so!!! ah no te preocupes yo voy a continuar liendo y comentando!!!
    (No ligue se escribí alguna palabra errada o en portugues como dije so sei hablar algunas costitas)
    BESOS KISS BEIJOS!!!!
    BY RAÍSSA


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais