Fanfics Brasil - Parte 11 яє¢υєя∂σѕ- αиαнí {♥}

Fanfic: яє¢υєя∂σѕ- αиαнí {♥}


Capítulo: Parte 11

10 visualizações Denunciar


Na verdade eu acabava de entender o lado do Pedro, mais isso não queria dizer que eu concordasse. Os fãs invadiram o fórum e me disseram palavras de carinho em sua maior parte, por que sempre tem aqueles insensíveis que vem te culpando por tudo ou te criticando por qualquer bobeira. Eu continuava abalada, mais parece que estava menos nervosa.
Nesse dia eu também postei essa mensagem:
Es tan dificil tratar de escribir algo en este momento,pero aqui estoy,igual q ustedes con un nudo en el corazon,viendo como el destino juega con nosotros,como en un minuto tu vida entera ,lo q ha sido tu mundo entero x tanto tiempo un dia puede cambiar...
y es q igual q tu no lo entiendo ni lo acepto simplemente no lo creo,no lo quiero creer pero te digo la verdad? en el fondo trate de decirlo,trate de mandarte senales en mis mensajes,pero no se...creo q ni yo misma queria pensarlo.
saben q pienso? que esto tal vez puede cambiar,que si ustedes y nosotros un dia logramos unir a tantos corazones,logramos romper records,llegar tan lejos,hacer historia!!! hoy tambien podemos lograrlo!!!!! tenemos que lograrlo!!! no nos podemos vencer,no podemos dejar que se derrumben nuestros suenos ... yo se que a algunas personas les daria igual si rbd no existe ,pero somos muchos a los que nos quitarian un pedazo de vida...
chavos,que hacemos? ...sera que es lo mejor?? o sera que debemos luchar??...
lo unico que se y se los digo con todo mi corazon es que por mi parte si ustedes asi lo quieren yo aqui estoy aqui estare con todo mi amor x siempre,no se que es lo que va a pasar pero si se que pase lo que pase dios me regalo los mejores momentos de mi vida junto a ustedes y a mis 5 hermanos,que agradezco infinitamente a la magia del universo x haberme puesto en ese momento en ese lugar,hoy se x q dios me dio esa segunda oportunidad (saben de que hablo) hoy se que tenia preparado para mi el mejor de los regalos el mas grande sueno que pude imaginar y todo fue posible gracias a ti,como poder dejar lo que le dio sentido a tu vida?...


Compartilhe este capítulo:

Autor(a): missbella

Este autor(a) escreve mais 3 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

creeme no se como.de corazon...Depois disso Passei toda a noite lá conectada lendo atenciosamente os milhares de recados que os fãs deixavam, me lembro que tinha 14 sites de relacionamento de vários lugares do mundo abertos ao mesmo tempo no meu computador, meu f5 estava afundando, e eu não me cansava de ver como esses fãs nos amavam.Depois ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 6



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • jasmine Postado em 28/03/2009 - 11:59:31

    Ai q pena de toodoos!!!
    Posta++++++++++++++++++++!!!

    Besos

  • jasmine Postado em 27/03/2009 - 20:39:17

    Maraaaaa!!

    Posta+++++++++++++++

  • jasmine Postado em 25/03/2009 - 21:03:38

    Ameeeeeeeeeei!!
    Perfet!!

    Posta++++++++++++++++++++++++++++++++++++! !

    Beijooos

  • jasmine Postado em 25/03/2009 - 20:44:24

    MaRaViLhOsA!!

    Ninguém queria q esse momento chegasse!=(

    Ameei posta+++++++++++++++++++++++++++++!!!!

    Beijooooooos

  • jasmine Postado em 25/03/2009 - 20:36:40

    2ª leitoraa!!
    Tadinhaa =(

    Ameii o 1º cap posta+++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!

    besos y besitos

  • bellarbd Postado em 25/03/2009 - 20:29:58

    1º leitoraaaaaaaaa
    Adorei a intro!
    Posta logo


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais