Fanfics Brasil - " yo creo que te amo…". Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: " yo creo que te amo…".

724 visualizações Denunciar


Drakisnaba2 "Relados De Mi Historia__"


estaba caliente.... lleve mi mano a la frente para limpiar una fina capa de sudor. hacia tiempo que no hacia una noche tan calurosa en Mexico, pero en ese momento exacto yo estaba en Acapulco. Sol, mar y la falta de brisa de la noche. Yo amo ir a Acapulco, mas aun cuando habia una luna tan linda en el cielo flotando con una negrura de las ondas del mar, dejando un rio de plata.


No es secreto para nadie que la luna era parte importante de mi inspiración, yo amo la noche y la luna como su significado mas grande. Talvez sea por tanta admiración, que ahora no consigo conciliar el sueño antes de las 5 de la mañana. Yo podia haber sido un vampiro en otra vida, tal vez hasta me gustara, bueno, menos tener que matar personas para chupar su sangre. Me rio aveces con mis devaneos y locuras. Suspire, aun faltaban 4 canciones para mi disco y necesitaba de la inspiracion que la luna me traia para poder completar mi trabajo. Mio solo Mio.


Sonrei timidamente al sentir como la felicidad se instalaba en mi pecho. Me sentia bien al estar concretando uno de los sueños de mi vida, tal vez uno de los mas importantes. Estaba insegura sobre todo, cada detalle, pero no tenia miedo que la inspiración se fuera de mi lado... Ella parecia tatuada en mi... al ver como esa luna que brillaba espendida en el horizonte, iluminaba el centro de mi felicidad que se encontraba acostado en la cama dormido como un angel .... mi angel.


Aveces yo le miraba y me preguntaba si todo era real, si realmente merecía tanto. Como alguien puede soportar tantas cosas, un dia yo vi a alguien decir eso no es amor, quede en schok ,como eso no es amor?, algunas veces me quedo como ******* mirando mi mano, viendo allí el símbolo que me responde "Si es amor", y ya no queda ninguna dudan ni mia ni de el, lo que mas me sorprende.


Cuando era pequeña quería ser como Thalia, ser famosa, ser reconocida, pero también quería construir una familia tener hijos…casarme con un vestido blanco, tener un hombre en el que pudiera confiar 100% y de todo lo que vivi hasta hoy aun me sorprendo con el rumbo sentimental de mi vida, nunca pensé que seria justo con el que pasaría algo asi. Cinco años atrás pensé que me casaria con Poncho algún dia , que lo amaba con toda mi alma que seria para siempre, y eso termino, acabo como si nunca hubiera existido.


Y hoy se que nunca sentí algo tan intenso por ningún hombre como siento por por ese que esta acostado en la cama, siendo bañado por la luz de mi inspiración. Era sorprendente cada dia que pasaba mi fe era cada vez mas grande… si hubiese una escala de felicidad talvez yo estaba en lo mas algo de ella, pero yo lo merecía por que antes de estar en lo mas alto ya estuve en lo mas bajo con cosas que me dejaron sin esperanzas. Y hoy puedo decir que le debo casi todo a ese alguien, alguien que enloqueció mi vida, mis hormonas que revoluciono mi actitud, que me limpio tantas lagrimas perdidas… que me susurraba al oído: "tu puedes, yo creo en ti… se fuerte",ese mismo alguien que un dia cogió mi mano fría, beso la punta de mis dedos, y me dijo por primera vez


" yo creo que te amo…".


 


 


 




Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Suspire, apoyada en la ventana del hotel, tratando se refrescarme con la leve brisa que soplaba en aquel momento. El año estaba casi terminando, faltaban pocos días… no voy a decir que este año fue malo, en algunos aspectos fue muy bueno, en otros no tanto, pase por muchas cosas este año, pero también aprendi de esas cosas. Y una de ...



Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais