Fanfics Brasil - Mi amor nadie vive de mentiras Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Mi amor nadie vive de mentiras

716 visualizações Denunciar


Me gustaba mucho estar allí, guardaba recuerdos lindos pero también los había malos, de esos que no se es capaz de olvidar. Los conciertos iban pasando y nosotros nos aproximábamos…yo no podía apartarlo de mí, porque yo también quería corresponderle. Una parte mía quería que se supiese lo que había entre nosotros…una pequeña parte, diminuta como un grano de arena, por supuesto. En ocasiones yo resultaba demasiado obvio y me apartaba. Otras me importaba poco lo que podían decir. Era difícil estar a su lado y fingir que no sentía lo que estaba sintiendo. Pero yo tenía miedo. En fin…estaba por comenzar una nueva etapa…tenía que aguantarme… recuerdo una vez que anahi me dijo algo interesante…
“Dul, haz tu show en el escenario, tú tienes la excusa perfecta diciendo que ERA PARTE DEL SHOW”.
Y yo seguí sus consejos una vez…y otra…y otra… y muchas más. Arriba del escenario yo podía ser quien realmente era.
Todo lo que Pedro dijo que iba a pasar, realmente paso. Me tuve que preparar mentalmente para las fotos, confieso que estaba nerviosa, todo aquello era nuevo para mí, estar allí, esperar…yo contaba los minutos, los segundos para poder tener de nuevo la libertad. Para poder correr a los brazos de quien yo realmente deseaba  que me abrazara y me protegiera…aquella noche fue difícil. Soportar el resto de la noche fue aun más. Una noche más de insomnio, de malos pensamientos, de las primeras lagrimas…
Cuando nos encontramos al día siguiente, trate de no demostrar lo nerviosa que estaba, y mucho menos resquicios de las lágrimas que había derramado. Fue como si no pasara nada. Él no me pregunto nada…yo no dije nada… nos quedamos quietos, pero muy juntos. Las palabras no servían en aquel momento, los gestos si…los besos si…las caricias si… Mi fuerza regreso totalmente. A su lado yo era completa, tenía fuerza, animo, estimulo para seguir adelante. Era como si a su lado pudiera recargar la batería que me daba vida. Increíble  como solo al estar abrazada a él me sentí tan bien, escuchando su voz, riendo de sus bromas… que no eran pocas. Una de las cosas que más me gustan de él, es el modo en que me hace reír de todo. Y reír para mí es un sinónimo de felicidad. Y si él es quien me hace reír, significa que él es mi felicidad… Y una vez más yo divagaba…
Cuando llegamos a Los Angeles, Fran estaba conmigo, además era mi cumpleaños. Me sentí bien con ella allí ese día. Fran me entendía solamente con mirarme a los ojos, y ella sabía que yo no estaba bien. Ese día ya no se hablaba de otra cosa en México que no fuera el “nuevo amor” de Dulce Maria.
Antes del concierto Chris estaba extraño  callado más de lo normal y era obvio que me estaba ignorando, hasta no quiso bailar conmigo, cuando estábamos en la parte de atrás del escenario, yo le dije “tienes que ser profesional…nuestros problemas están allí afuera”, él solo levanto la cabeza y me miro y pasando  por mi lado. Me dijo “ me das unos minutos para digerir las escenas en la calle”. Me quede helada, pero no tuve miedo de decirle…” si las cosas van a ser así ¿Por qué no lo dejamos aquí?”, el se dio la vuelta y tocando mis brazos me dijo…” tú y tus miedos siempre…no voy a pelear contigo aquí el día de tu cumpleaños…Dulce, solo te voy a decir de hoy en adelante no tocaremos ese tema ¿ok?” yo solo asentí, “ mira, esto está siendo difícil para mí pero sé que es aun mas difícil para ti…yo no estoy preocupado con lo que va a pasar, porque yo se que tú me amas, yo estoy preocupado por ti, solamente por ti, por que se que tú no vas a poder aguantar… ver tu vida personal embarrada, y tú teniendo que sonreír y diciendo viva el amor”… “ Chris tú no puedes saber lo que pasara de aquí a unos meses”.


“ Mi amor nadie vive de mentiras”…
“ Yo sé, pero será rápido ya veras como pasa volando”…
“Eso espero, de verdad Dulce, eso espero”.
Enseguida nos llamaron y Chris hizo lo prometido, fue demasiado hermoso, nunca dejo de demostrar lo que sentía por mí, dentro y fuera del escenario.  Yo estaba ya medio triste, el día de los cumpleaños la gente nos dejaba un tanto emotivos…cuando cantaron las mañanitas yo busque a Chris y no podía dejar de tocarlo, en ese momento necesitaba su contacto. Ya más tarde salimos a festejar solo los amigos como siempre…
En las otras ciudades no fue diferente, él estaba conmigo en todo momento…Luis, Ricardo y compañía estaban haciendo su trabajo, por donde pasaban comentaban a todo el que preguntaba de mi vida, de mi amor loco por quien yo ni siquiera tenía amistad…quien no sabía nada de mi vida…
Un día llegamos cansadísimos, yo solo quería dormir, tome un largo baño y cuando salí Chris estaba sentado jugando…él quería salir, pero yo solo quería estar a oscuras en el silencio de mi cuarto, quería paz, al día siguiente nos íbamos para Chile…él vino hacia mí y me dijo “ quiero un beso”, yo le mire asustada, ¿desde cuándo Chris me pide un beso?, el viene directamente y me besa, me toma en sus brazos sin pedir permiso…
Yo me acerque a él y le bese, pero él no me correspondío, entonces yo abrí mis ojos. Le vi parado, mirándome, en ese momento me sentí muy perdida…
“Chris, me pides que te bese, ¿pero tú no me besas?”.


“No Dulce, lo que yo te pido es un beso en el último concierto de RBD…”
Yo creía que no había oído bien, pero si…  él no podía estar pidiéndome eso…
“tú sabes que yo no puedo”.
“Pero tú aun no asumiste nada”.
“Pero Chris,¿ para qué quieres eso?¿es realmente necesario?, yo estoy a punto de asumir una relación con otra persona, si te beso, imagina lo que pensara la gente…”-
“No Dulce, yo no estoy ni un poquito preocupado de lo que pensara la gente, yo solo quiero ese beso, nunca te pedí nada en todos estos años… yo solamente te lo estoy pidiendo…esta en ti decidir si soy o no merecedor de ello…”
Ahora yo me pregunto ¿le podía negar eso a él, y más cuando él fue la persona que mas me ayudo y me ayuda en todo?, ¿negarme a gritar al mundo ese amor, mas cuando él después tenía que mantenerse callado de una manera tan dura, tal difícil?... yo le dije si  y diría mil veces si, no se si fue el calor del momento, pero dije SI…el me miro tan lindo, me abrazo y me dijo es por esto que yo sé cuánto vale la pena amarte.
Más tarde durante el concierto el me recordó mi promesa, diciendo que solo faltaban tres conciertos para cumplir lo prometido, en ese momento quería matarlo…pero, ¿Cómo podía matar mi propia vida???...



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Madrid, hermosa ciudad…hace meses vinimos los dos juntos, y ahora vinimos a despedir una carrera llena de éxitos, sueños realizados, años de conquistas, tantas cosas que nos lleno de felicidad, tantos mitos, escándalos… siempre teníamos que estar lidiando con este tipo de situaciones… más un cuando la mitad de la ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais