Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Madrid, hermosa ciudad…hace meses vinimos los dos juntos, y ahora vinimos a despedir una carrera llena de éxitos, sueños realizados, años de conquistas, tantas cosas que nos lleno de felicidad, tantos mitos, escándalos… siempre teníamos que estar lidiando con este tipo de situaciones… más un cuando la mitad de las cosas eran inventadas…menos el famoso beso del estacionamiento, que para mi suerte nadie lo vio… ¿Hum? ¿Qué podíamos decir? ¿Que seria para la novela? Nadie lo creería…
El hotel estaba lleno de fans, como siempre. Algunas veces era maravilloso, pero la mayoría era horrible…no dormíamos, no teníamos lo más mínimo de privacidad. Muchas veces me preguntaba de donde venia ese amor tan loco. Los fans apenas nos conocían… no sabían mis defectos, mis manías, pero me amaban sin límites… Y hoy con RBD, era el ultimo concierto. Me invadió una sensación de vacío. Sería el último. Todo lo que diría en este día seria lo ultimo… Chris había salido a comprar algunas cosas en un centro comercial y en pocas horas nos iríamos al Palacio de los deportes al encuentro del fin. Faltaba algunas horas… Pero ya estaba en nostalgia. Me acuerdo que andaba más callada de lo normal…
Cuando subimos a la camioneta, Chris se sentó a mi lado y me dio su hombro para que me recostara en él y me preguntó,” ¿Dónde estás?” solamente le dije “En mi mundo…”Él se río y me abrazo llamándome loca…cuando llegamos, teníamos que ver a los fans en una especie de encuentro llamado M&G, yo iba caminando y Chris me paso el brazo por los hombros. Me preguntó por enésima vez si estaba segura del beso, que si no pasara…él lo entendería. Le dije que estaba segura, que quería hacerlo y que lo iba a hacer, que ya no me importaba con lo que dirían los demás… Soy rebelde, ¿no?
Cuando miré abajo, vi que nos estaban filmando. En serio, quería entender porque la gente sentía la necesidad de saber algo de nosotros. Pero, obvio, nos soltamos y Chris siguió delante de mí… Siempre había alguien para acabar con las cosas buenas del día…
El M&G fue perfecto pero todos estábamos tristes, hasta los fans.
Chris jugaba con Poncho diciéndole que no me tocara… Ya lo sabía yo que él no sentía celos de Poncho, pero siempre había la cosa esa de que Poncho fue mi novio. Y lo bueno, es que había mucho respecto por todas las partes…de Christopher hacía Poncho, Poncho hacía Chris, y de los dos hacía mi. No sé cómo pasó… Pero todo lo que sentí un día por Poncho, se esfumó tornándose una bella amistad. Está perfecto como amigo, pero como novio….
Comenzó el final del gran sueño. Era un concierto diferente…donde todas las emociones estaban a flor de piel… Sentía la necesidad de estar tan cerca de todos…y todo iba muy bien. Cuando escuche las primeras notas de Este Corazón, sentía que el mío estaba a punto de salir por la boca… No sentía mis piernas, ni me acuerdo cómo que llegue a su lado, ni como empecé a cantar. Chris se acercaba a mí, mirándome de una forma que solo él y yo entendíamos, cuantas cosas nos dijimos mirándonos a los ojos en segundos. ¿Cuantos sentimientos teníamos en ese momento? Sería la última vez… Vi como aparto la silla para estar más cerca, más juntos. Me hizo un gesto con la cabeza como diciéndome “¿sin arrepentimientos? ¿ estás segura de que quieres hacerlo?”. Yo solo le miraba a los ojos y todo en mi le sonreían. ¿Como arrepentirme? ¿Como no estar segura de hacer algo que me llenaba de alegría el alma? El mundo desapareció para mí en ese momento. Él sujeto mi cara por la barbilla, como si temiera que en el último segundo yo girara la cara hacia un lado que no fuera su boca. Pero eso jamás podría hacerlo. Allí me sentí feliz…
Después cuando vi el video, juro que no me acuerdo de los gritos que duraron minutos… Fue todo tan ligero, tan rápido. No fue un regalo para nadie, porque nosotros no debemos nada a nadie. Lo que hicimos fue para nosotros. Nuestra vida es solo nuestra y no tenemos porque hacer cosas para agradar a nadie. Después tuve miedo, no de lo que la gente pudiera pensar, sino de lo que sabía que estaba por venir y que yo sabía que sería muy difícil.
Cuando nos abrazamos al terminar de cantar nuestra parte puse mi cabeza en su pecho, quería olvidar y no pensar en lo que pasaría. Quise olvidarme de todo encontrando tanta paz en el calor de su cuerpo. Cerré mis ojos y suspire, sentí un alivio tan grande. Era como gritar de alguna manera lo que realmente sentía… Chris me abrazaba, el me entendía, porque él también tenía miedo. Por veces me decía que era imposible amar así… Yo lo abracé y dije que el amor jamás se acabaría. En ese momento tuve tantas ganas de llorar. Tuve que parar un momento de cantar, respirar hondo y pedir fuerzas para seguir adelante… Mientras estuviera en sus brazos, podría aguantar todo. Eso lo sabía y lo sé aun más ahora…
Lo que yo tenía de cobarde, Chris lo tenía de valiente. Pero no me arrepiento de nada, haría todo exactamente igual. Cuando acabo la canción, termino también nuestra paz… Pedro estaba muy enojado, nos dijo que no nos saco del concierto porque todos iban a percibir lo que pasaba. Luisillo estaba aun peor, le dijo a Chris que después iban a tener una seria conversación con todos… Chris se quedo muy irritado, paso el resto del concierto muy molesto. Yo le buscada para calmarlo… Me acuerdo que cuando fuimos por agua le dije, “Este es el ultimo concierto, vamos a hacer de este día un recuerdo inolvidable”. Así se quedo más tranquilo, era orgulloso el chamaco, cabezota, pero yo tenía el poder de cambiar sus opiniones. ¿Qué no puede hacer una mujer? Tenemos el poder. El resto del concierto no fue diferente, estaba cargado de emociones tanto para nosotros como para los fans, cada segundo fue aprovechado, yo di todo de mí, todos pusimos nuestros corazones en el escenario por última vez juntos. Un adiós que se quedara en la historia. Solamente las personas que estaban allí saben de lo que estoy hablando, la magia estaba en el aire…parecía que estábamos viendo una película, que nada era real… Pero así lo fue. El fin. Real.
Cuando nos dirigíamos al hotel, Pedro ni nos miraba a la cara, solo dijo que nos esperaba a Chris y a mí en su habitación… Anahi se giro hacia mí y susurro “ ¿te volviste loca o que?” , hice un gesto de que nada me importaba y puse mi mano sobre la de Chris…cerrando mis ojos…
Definitivamente Pedro estaba como poseído por alguna cosa, en años de convivencia con él jamás lo vi de esa manera, decía que habíamos echado todo a perder, no podía creer lo que yo hubiera hecho eso. Yo que era la más juiciosa… Si hubiera sido Anahi al menos…pero ¿yo?
”¿Y ahora Dulce como hacemos con ese beso en las revistas de México?” él me recordaba a cada segundo que tenía que regresar a México y “asumir” una relación de amor y que estaba locamente enamorada. Y ahora besé a otro, a otro que mucha gente sospechaba que tenía una relación amorosa… Dijo aun más. Dijo que tenía ganas de demandarnos a Chris y a mí por romper el contrato y bla bla bla… Yo solo le miraba , estaba como en shock… Me levante y le dije “no te preocupes Pedro, tendrás el romance. Seré la mujer más enamorada del mundo, todos creerán que le amo más que a mi vida” Chris abrió mucho los ojos, se levanto y se fue… Pedro seguía diciendome que por mi irresponsabilidad iban a tener que cambiar algunas cosas, se acerco a mí y me dijo:
“ Esto no puede fallar, esta novela tiene que ser la mejor y ese grupo vender dos veces más que RBD”
Yo solo le dije:
“ Ojala Pedro, por mi parte hare lo posible…pero no me pidas que me aleje de Chris, porque eso no pienso hacerlo…”.
“Yo solo te puedo pedir discreción Dulce, porque tu tendrás un novio y un amante no sería bueno para tu carrera…”.
“Pedro, Chris nunca será mi amante, porque él es lo único y verdadero en mi vida…yo hago mi trabajo, pero no te metas en mi vida, por favor…”.
“Nosotros ahora tenemos que hacer el doble de trabajo, por tu besito de hoy… yo no culpo solo a Chris, tú tienes la mayor parte de culpa, porque si él lo hizo fue porque tu lo permitiste”.
“Claro que lo permití, o acaso viste algún arma sobre mi cabeza”.
”Dulce no hagas cosas de las que te puedes arrepentir después”.
” Yo estoy convencida de que me voy a arrepentir” y Salí de allí dando un portazo…
Baje al bar, necesitaba una copa… y la tome. Chris estaba en su mundo. Poncho me decía que tomara despacio y yo solo decía que hoy era mi último día de felicidad…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Cerré una página de mi vida RBD…pero siempre llevare la marca de ex rebelde…algo que siempre llevare con orgullo por que yo viví , era rebelde y ya era parte de mi historia…Estaba en México, se acercaban las navidades y mi teléfono no paraba de sonar, mis amigos querían entender que paso… que fue ese beso ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso