Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Cerré una página de mi vida RBD…pero siempre llevare la marca de ex rebelde…algo que siempre llevare con orgullo por que yo viví , era rebelde y ya era parte de mi historia…
Estaba en México, se acercaban las navidades y mi teléfono no paraba de sonar, mis amigos querían entender que paso… que fue ese beso de Madrid. Mientras tanto Pedro intentando por todos los medios que no saliera en las revistas y no fuera ese el tema de debate para toda la semana…Sam me llamo diciéndome que había visto el video más de mil veces y que estaba loca, no quería asumir mi relación pero dejaba dudas, yo le dije que era nuestro momento, el de Chris y mío por tantos años de silencio, durante el tiempo que duro el grupo no pudimos decir nada por miedo a que todas las miradas fueran hacia el noviazgo de dos de los integrantes …gracioso, porque RBD fue construido por las parejas, la mayoría de los fans iban a ver los traumas y ni se preocupaban demasiado por la calidad de la música que hacíamos…
Pase la navidad muy bien, contenta con mi familia…después nos fuimos a la playa…fue simplemente maravilloso…eran los últimos días con Chris porque él se tenía que ir enseguida a Los Angeles para continuar sus proyectos…gran parte del tiempo el no estaría en México y yo le daba gracias a Dios por eso, porque yo tendría que dejarme ver en antros, restaurantes, calles, para así quedar constancia de mi felicidad.
Era 2009, en pocos días tenía que regresar a Tlacotalpan donde se grababa la novela, una ciudad pequeña pero acogedora y muy calurosa, era el escenario perfecto para el amor de verano…caliente intenso y rápido como la estación…
Y el amor comenzó y con él la revolución y los grandes días interminables de infierno en mi vida… y todo se dividió de una manera que me encontraba en una situación insoportable, los que me amaban y los que me odiaban doblemente…de la noche al día Dulce se transformo en la peor persona del mundo… de la persona que hablaba de sueños y una cualquiera…era increíble ver como la mayoría de los fans solo se preocupaban de mi vida personal…poco importaba que yo estaba allí dando mi sangre para hacer una novela…la ciudad se transformo en un escenario, la gente simplemente iba a verme a mí y a otra persona demostrando su amor…a veces me paraba a pensar en la gente que decía que me conocía, pero no veían la tristeza que había en mi corazón, como allí no era yo, como, que yo jamás pondría mi vida, para que todo el público viera…yo tenía tantas ganas de gritar, a nadie le importaba la novela, si se hablaba mucho o poco de ella, solo el gran romance del año, y yo tenía que seguir demostrando el amor…cuando leía las entrevistas de las revistas me preguntaba cuando había dicho yo aquello que ni me acordaba…a mí me gusta decir las cosas en poesía en versos que hablen de los sentimientos del alma, que hablen de amor de otra forma ligado a los fenómenos de la naturaleza, de la magia que tiene el universo…
Los planes de Pedro no marchaban como él quería, la novela no estaba teniendo el éxito que esperaba. un dia le hice una sugerencia a Pedro, que en el tema de marketing para la novela no se enfocara tanto en mi vida si n o en la historia de la novela. Pedro dijo con mal humor como enojado que no se podia esperar nada de la novela si no por Dulce y que el tema del novio era lo unico que tenian por que el novio solo podia tener eso ser el novio de Dulce sin nada de talento que ofrecer,…pero lo que ellos no sabían es que detrás de ese novio había un ser humano con sentimientos y que también sufría con toda la situación…
Luis tenía una pelea particular con las fans, él quería demostrar a todo el mundo que el amor estaba allí…era insoportable entrar a los foros, mejor dicho era ridículo…me aparte de todo, no quería saber lo que decían de mi, ni vivir allí esos momentos…si yo estaba haciendo todo eso era por mi familia, por mi, por mi sueño…y como siempre los sueños tienen un precio, el mío fue casi acabar con mi vida para poder cumplir. Yo siempre decía “ no desistan de sus sueños” y cuantas veces quise desistir de los míos y salir de allí corriendo como loca, pero yo tenía el apoyo de la única persona que realmente me importaba él. No hubo ni un solo día en que Chris no me llamara o me enviara mensajes de fuerza de cariño, que iba todo a pasar y todo iba a estar bien, cuantas veces le grite diciendo que no iba a soportar, que no era fácil reír cuando lo que quieres hacer el derramar un par de lagrimas en todo momento, y todavía era juzgada de la peor manera. ¿ porque la gente no podía quererme por ser Dulce Maria, no por ser la novia de alguien? Pero yo solo era buena si estaba con Chris con ,Poncho o para algunas incluso con el que supuestamente era ahora mi novio…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Chris siempre me decía, tu aceptaste Dulce, recuerda que son solo unos meses, todo tiene su fin y yo decía ¿tendré que pagarlo con mi propia vida?.Yo estaba pensando que Chris no tenía por qué estar aguantando todo eso conmigo, el no estaba obligado a soportar aquello y yo le quería lejos de todo eso, aunque él in ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso