Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Chris siempre me decía, tu aceptaste Dulce, recuerda que son solo unos meses, todo tiene su fin y yo decía ¿tendré que pagarlo con mi propia vida?.
Yo estaba pensando que Chris no tenía por qué estar aguantando todo eso conmigo, el no estaba obligado a soportar aquello y yo le quería lejos de todo eso, aunque él insistiera yo tenía que terminar con todo, si ya estaba en el infierno que mas daba si me quemada por entero…le pedí que fuera a México que necesitaba tener una conversación seria con él…y él aun me pregunto ¿Qué hice ahora?, por Dios, ¿realmente yo me merecía un amor así? Yo haciendo todo mal en mi vida y él aun me preguntaba que había hecho algo mal…él se merecía una persona mejor, menos complicada y que fuese libre para poder andar con él libre por las calles, hacerlo feliz y yo no era esa persona en este momento, de la manera como se estaban dando las cosas yo podía hasta casarme en cualquier momento…Pedro decía que yo no estaba consiguiendo demostrar mi amor ¿pero qué era lo que querían?, yo no podía mostrar amor en mis ojos si no lo sentía…avise que me estaba de camino a México…y nadie dijo nada…Ricardo todavía me dijo que si iba a ver a Chris fuera discreta…”no sería nada bueno si sale algo vuestro, las cosas no están como para salir que estas traicionando a tu novio” yo mire a Ricardo con una mirada de amor puro y el entendió perfectamente y se calló.
Yo estaba nerviosa, todos los días de mi vida, cuando Chris me iba a buscar yo tenía miedo de que me dijera lo que nunca soñé escuchar. Dulce me canse, pero era todo lo contrario, el me decía todo lo que me amaba y que iba a estar conmigo todos los días, que no importaba lo que la gente decía que el si me conocía y sabia de mi amor por él y que nadie iba a destruir ese amor…pero yo misma le iba a dejar en libertad y sabía que iba a morirme cuando lo viera con alguien más, yo ni soñaba en imaginar a Chris perteneciendo a otra persona. Me desespere cuando él llego, le vi corriendo para abrazarme y yo comencé a llorar, le dije que le iba a dejar ser libre, el me dijo que yo estaba confundida que era miedo como siempre que él no quería ser libre que podía esperar toda la vida por mí, yo le dije que no, que un día se iba a arrepentir de haber dejado de vivir la vida por esperarme, que yo no podía ser como él…él me dijo que no importaba, que prefería tener 5 minutos conmigo que no tener nada. Yo quería escuchar de su boca todas las cosas que yo leía que decían otras personas, todas las cosas feas para sentirme enojada, pero no, el solo me decía cosas bonitas, que no podía luchar contra algo que era mayor que él…este amor. Pero yo pase por encima de todo, de mí, de mis sentimientos y le dije que se fuera lejos de mi vida. Pero ¿Qué vida? Eso ya no me pertenecía más…
Look into your heart, you will find
There`s nothing there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it all, I would sacrifice
Regrese a Tlaco con el corazón destrozado, ahora si podía hacer todo lo que hasta en ese momento no estaba haciendo, yo era libre…¿libre? ¿Como podía ser libre si ese sentimiento estaba presente en mi, vivo, latiendo, corriendo por mi cuerpo como cada gota de mi sangre?.
Lo único que podía hacer, era seguir con mi vida. El tiempo pasaría y el destino se encargaría de encarrilar el barco de mi vida. Me sentía como un naufrago que no quería ser rescatado. Seguiría en mi barco, flotando sobre las olas hasta que ellas se encargaran de llevarme a algún lugar.
Aun así sentía una puntada en mí corazón, sentía como el miedo me invadía al imaginar todos los días el ver una foto de él con alguien más…disfrutando de algo que había sido solo mío, y ahora no me pertenecía más.
Intentaba no pensar en él …lo intentaba con todas mis fuerzas, pero solamente con mirar hacia el cielo me hacia recordarlo. Todo me hacia recordarlo, el cielo, las flores, mi ropa…mi falta de ropa. Era solo cerrar mis ojos y podía sentir su olor aun impregnado en mí, su voz susurrando en mis oídos…casi como en el libro Luna Nueva. Hubo días en los que llegue a pensar que estaba loca, días que no conseguía quedarme sola, saltaba cada vez que sonaba el celular con la esperanza de que era él…pero no había nada más que hablar…yo lo había dejado.
Muchas personas venían a decirme que eso sería una cosa pasajera, que yo olvidaría… pero cuanto más quería olvidar mas lo recordaba, más escribía, más disimulaba, mas lloraba…y menos me reía, menos me sentía feliz, menos me encontraba bien…no era algo pasajero definitivamente. Sentía con cada célula de mi cuerpo que contra más tiempo pasaba, mucho más intenso sentía todo dentro de mí.
Pero aparte de todo eso el show debe continuar. Recuerdo que no le conté a todo el mundo del fin…aunque para algunas personas era perceptible. Pedro me dijo que fue la mejor decisión, que sufriría unos días y después estaría 100% en el proyecto, ahora ya no había más distracciones. Dulce Maria estaba 100% en su trabajo.
Fotos…entrevistas…yo sonriendo cuando decía que el amor llego a mi puerta…era como una comedia romántica para todos, y una película de terror para mí.
En Tlaco estaba protegida. Yo sabía que Chris no aparecería jamás por allí, Pedro se lo hizo prometer, porque tanto Pedro como yo sabíamos que él era capaz de todo.
Yo me sentía tan sola…vacía. Cuando me miraba al espejo me sentía fea. El no me buscaba…yo no sabía nada de él. Me tentaba buscar alguna información en internet. Pero solo había cosas que yo ya sabía, nada nuevo, ninguna noticia.
En varias ocasiones estuve a punto de llamar a Guillermo. Necesitaba saber cómo estaba él…pero no llame, no quería meter a Guillermo en eso otra vez. Yo había terminado y estaba segura. Pero había días que no soportaba esa situación. Solo quería que las cosas fueran como antes. Quería oír sus palabras cariñosas por la mañana, o despertar con sus besos o con su voz… quería oír sus bromas antes de dormir. Me preguntaba si había hecho cariños a mi supuesto novio, a veces me enojaban algunas bromas, pero la mayoría de las veces me hacia reí. Me encantaba cuando me decía que yo me tenía que esforzar más, porque ni una niña de 6 años se creía ese amor. Esos eran momentos de risas, de besos, de mordidas, de cachetadas suaves….de amor, claro. Yo sabía que por dentro él no se sentía bien con esa situación igual que yo. Pero intentábamos llevar todo lo mejor posible, olvidarnos de lo malo y divertirnos cuando estábamos juntos.
Pase días tratando de detenerme para no llamar...a alguien que pudiese saber de él, aunque en mi mente yo pensé en llamar a mil personas. Diego y Samantha pasaron por mi cabeza. No quería que el supiera que yo había llamado. Y Samantha era una de las personas que no se conformaba con lo que yo le dijera. Ella le contaba todo a él. El me buscaría y yo tendría que dejarlo otra vez. No iba a hacer eso…otra vez no.
En momentos de consciencia, yo sabía que no quería saber de nada, sería peor si yo me enterase que él estaba con otra. Realmente no tenia por que intentar saber esas cosas…yo sabía que sería lo primero que me contarían, si él estuviese con otra. Lo sabia tan bien como se mi propio nombre.
Fui para DF. Para una fiesta de una amiga en común, fui rezando para no verlo…aunque era lo que más quería. Había pasado mucho tiempo y no sabía cuál sería mi reacción. El tema de mi supuesto novio entre mis amigos no era comentado, como si no existiera…el no fue y yo me quede muy triste. Un día más sin él. Ya llegaba febrero y yo no creía que pasaría San Valentín sin él. Tome un poco más de la cuenta en la fiesta y termine desahogándome con mi hermana Claudia…
“No aguanto…enserio. Hay días en los que no soporto ni levantarme”.
Ella no entendía, así como nadie entendía el fin…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
“Sigue tu corazón. Si tú no puedes estar sin el…y él va a esperar a que pase todo esto, aprovecha los momentos que tenéis libre…aunque sea en esta situación. Tú sabes que todos lo queremos, sabemos que él te hace feliz…no me gusta verte así”. No sé como hice para no llorar, ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso