Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Regresamos a una vida “maravillosa”…las cosas cada vez estaban peor y los chismes en los foros llegaron hasta la prensa.
Pedro y Luis estaban perdidos, querían hacer el lanzamiento del nuevo grupo, pero todo el mundo ya comentaba que “mi relación” era falsa. ¡No me culpen! Yo lo intente, me esforcé mucho para que pareciera real. Hice mil entrevistas, hable de él y lo lleve a mi familia…fotos, millones de fotos, me mostré en meses más que con RBD en años.
Tlaco se transformo en lugar turístico para los fans, cada día venia más y más gente. Era como estar en un escaparate donde tenía que mostrar una sonrisa de “enamorada hasta las manitas” total y enseñando a todos como amar era “Celestial”. Mis superiores le echaban la culpa de esa presión al Beso de Madrid. ¿Qué beso? ¿Alguien oyó hablar de ese beso? Jajajaj.
La presión aumentaba. Era realmente difícil alguien venir a preguntarme sencillamente si me sentía feliz o bien… Nadie quisiera estar en mi piel. No me gustaba estar fingiendo todo el tiempo. A veces no me sentía como una persona de verdad, a veces no sentía latir mi corazón, no sentía ni la presencia de mi alma. A veces sentía que Dulce Maria no era una cantante o una actriz, sino simplemente una mujer que tenía que estar saliendo con alguien para estar en evidencia. Me daba tristeza ver las cosas en internet, no me gustaba ver peleas por saber con quién estaba saliendo…en ese momento no se hablaba de otra cosa que “el noviazgo de Dulce” y de las miles de fotos que salían… Traté de evitar la vida virtual. No fue una época fácil. No estaba contenta con nada, bueno solo con las llamadas y los mensajes que recibía a diario de mi príncipe. Pero…me entristecía también la respuesta que estaba obteniendo la novela… Que no era buena, en absoluto. Me entristecía ver que mi primer protagónico resultara tan penoso. Hasta dudé de mi capacidad de actuar… Y estuve loca y casi paranoica, porque no soy paranoica, en saber como estuvo mis escenas, si me salí bien en las tomas. Tanto estaba mal, que la inseguridad que había perdido en el pasado volvió a asombrarme. Me aliviaba mucho cuando cuando veía que a la gente le gustaba mi trabajo y me elogiaban por eso, pero en esa época ocurría muy poco.
Me transforme en una prisionera en mi propio mundo.
Pero yo tenía que estar feliz, “yo tenía un novio” que debería hacerme feliz.
Una noche en Tlaco estaba cenando con Luisillo y Ricardo…y para variar estaban platicas sobre “mi noviazgo”. Esa noche recuerdo que estaba de buen humor, para variar también, equis. Había recibido un mensaje del hombre que hacia latir mi corazón. Estaba de tan buen humor que no me afectaban las barbaridades que decían esos dos.
“Solo hace falta que hagas un escenario para que pueda acostarme con él” lo dije sin que me importara nada.
“Sueña perfecto” Ricardo rió “ Dulce, a ver…tu eres un genio”.
“Ni hablar, yo ya estoy usando este ridículo anillo, ya me saque fotos con sus amigos en la playa, ya hice de todo. Pero las cosas tienen un limite…”.
“No es necesario hacer eso exactamente…pero podemos decir que el amor es tan intenso que te lleva a retrasar las grabaciones, y que pasáis mucho tiempo juntitos en el camerino…” Luisillo no se aguanto y se puso a reír también. Hasta yo misma me reí de lo absurdo que era. “No grabaremos nada…solo la entrada de él…Nada más. Te lo juro”.
“Ok, para quien ya esta en el fuego, una chispa a más no es gran cosa… “.
Cuando salió la noticia, me sentí tan extraña. En todos esos años yo siempre fui tan responsable con mi trabajo, y ahora que estaba “tarada de amor “ ¿Habia que dejar mi trabajo de lado?, era todo tan absurdo, pero nada de lo que pudiera hacer podía cambiar las opiniones ya formadas. Y las cosas empeoraban por la insistencia de algunas personas en no aceptar los hechos. Por consecuencia, empeoraron mi vida también.
Llegue a México con un viento helado pegándome en la cara. El coche de la producción me dejo en la puerta de mi casa. Ese día yo necesitaba de mis amigas. Antes de llegar a casa Christopher me llamo para contarme que le habían propuesto hacer una serie en Colombia, pero que aun no era seguro…él aun tenía que hacer el casting. No pensé en que fuera a aceptar, porque no estaba en sus planes inmediatos la actuación…
Cuando entre en casa vi a mi papá viendo la tele, mi mamá estaba en la cocina hablando con mis tías al telefono. Fue hacia mi padre primero porque estaba más cerca. Me dio un beso en la cabeza y me abrazo. Últimamente mi padre estaba mucho más cariñoso conmigo y yo apreciaba eso. Me derrumbe en sus brazos, buscando cariño…al final yo era la bebe de la casa...merecía cariño.
Mi papá no era de hablar mucho, pero tampoco era de los que se callaba las cosas, si había algo que le molestara lo decía y punto . Y en ese momento así fue. Me miro y me dijo que no le gustaba meterse en mi vida pero que por casualidad vio la noticia de que yo me retrasaba en las grabaciones para estar a solas con mi novio… Yo ni lo deje continuar…la vergüenza y la rabia me sacaron del quicio. Sentí vergüenza de mirarle a los ojos pero así mismo lo encare.
“ No es verdad…bueno, estuvimos en el camerino juntos, pero no paso nada, absolutamente nada…era solo por apariencia. Ya sabes…”.
Y fue cuando me dijo algo que hasta el día de hoy está grabado en mi mente.
“Hija, yo se que tu puedes ofrecer mucho más que eso. Tú tienes talento hermoso, sabes escribir cosas preciosas. Se como son las cosas en ese mundo al que decidiste trabajar. Pero no entiendo cómo puedes hacer creer a las personas algo que tú no eres… se que no está siendo fácil, pero ver eso me dejo triste por ti, por el rumbo que está tomando tu vida…y yo como soy tu papá voy a dar un basta en esto. Ya lo comente con tu mamá, vamos a ir a hablar con Pedro. Yo se que tienes un contrato pero vamos a tratar de disminuir las cosas”.
Después de eso no fue difícil de imaginar lo que haría, solo escuche callada y fui a mi habitacion. Llore como una loca. Si perdiera el respeto de mi papá seria como si parte de mi corazón se rompiera. Mi familia era parte sagrada en mi corazón. Y me dolió escuchar a mi papá esas palabras y aun duele cuando lo recuerdo.
Esa noche yo no quería dar la a nadie, pero Chris me llamo, como que presintiera como me estaba sintiendo. Y para mí fue como sentir el cielo…quería verlo…pero esa noche era imposible, pero igualmente me hicieron bien sus palabras de cariño… y aun sabiendo él de ese video del camerino, solo recibí palabras de apoyo. Solo por él pude soportar todo aquello. Cuantas veces llore en sus brazos…cuantas veces le pedí que no me dejara…cuantas veces le agradecí su silencio…lo amaba tanto que no era capaz de creer que era posible llegar a amar así… y cada lagrima, cada beso, cada promesa de amor me hacia ser fuerte para aguantar el día siguiente.
Definitivamente la novela iba mal, ya se había hecho de todo. Y yo estaba más que triste. Obvio. La gente no aceptaba que RBD había acabado y que las parejas de RBD habían acabado…en el medio de todo eso invité a Paty a ir a Tlaco a cantar las canciones que hacían parte de la novela, fue una buena idea que fueran porque ella y Sam mejoraron mis días…me relajaron. Sam era muy chistosa y divertidas eran mis amigas del alma. Y cuando se fueron me quede nuevamente sola y el agujero de agonía volvió en mi pecho…
Un día no pude soportar más la presión y me derrumbé en medio de las grabaciones. El director me llamo para hablar conmigo y yo le dije que ese día no podía grabar más. Ese mismo día regrese a México. Pase esa noche entera llorando en brazos de mi mamá y me dijo lo mismo que mi papá me había dicho aquella noche. Ella me prometió intentar cambiar las cosas, por lo menos dejarlas más suaves. Recuerdo que fue uno de los peores días de mi vida. Yo solamente lloraba, pobre de mi mamá ya empezaba a desesperarse…me acuerdo que yo le decía que tenía miedo que no quería regresar.
Yo no conseguía hablar solo movía la cabeza negando.
Por un momento me quede sola en mi habitación. Y solo me quede tumbada en mi cama después de secar mis lagrimas, solamente miraba al techo y pensaba en la vida…lamentablemente nunca conseguí quedar quieta sin pensar en nada.
Media hora después…
“¿Alguien vive?”.
Mis ojos buscaron al dueño de esa voz, me quede sorprendida viéndolo entrar en mi habitación. Después sentí vergüenza. Estaba viendo a una persona destruida delante de él.
“¿Quién te pego?”, y se sentó en la cama a mi lado, poniendo cara de preocupación. Yo estaba con los ojos hinchados y rojos y como siempre no me aguante en medio de la congestión nasal y me reí.
Me limpio una lagrima que corría por mi cara y se acostó a mi lado cogiéndome en sus brazos. Yo suspire de alivio…todo lo malo se había evaporado con su presencia. Desde donde estábamos podíamos oír a mi madre al teléfono hablando con Pedro casi gritando. Yo comencé a llorar nuevamente por algún motivo que no recuerdo. El no me dijo nada, solo me abrazo más fuerte, mientras mis lagrimas mojaban su camisa.
Mi madre regreso a la habitación echa una furia diciendo:
“Christopher necesito un favor tuyo…“.
“Claro…para lo que sea. Me alegra poder ayudar”.
“Necesito que vayas a Tlacotalpan…”.
Sentí la sorpresa en su cuerpo que se puso rígido . Pero no tardo en contestar. Nos sentamos y conseguí no llorar más. Estaba super pendiente de esta platica. No entendía porque mi mama le pedio algo asi.
“ Claro que sí, ¿pero que tengo que hacer yo allí?, ¿sacar una foto sujetando un corazón al lado de dulce y el supuesto novio? Será difícil pero no me opongo…”
“No es para tanto…” mi mamá se rió, “yo quiero que la gente vea que te gusta Dulce, que no os odiáis, porque la gente piensa que Dulce te dejo y que tú la odias…contigo allí pensaran que no es así…es como si con eso dijeras que la apoyas en todo… Y que son amigos”.
“Que mal…ya me animaba la idea de la foto…”. Le di un golpe en el pecho riéndome, mi mamá se reía, él se reía. “Sabes que hago cualquier cosa por ella…”.
“ Lo sé y eso me hace muy feliz, ya hable con Pedro y me prometió que las cosas serian más suaves. Dulce solo tienes que terminar de hacer unas fotos…”.
Yo no entendía porque tenía que hacer mas fotos en la calle y menos aun estar parada por tanto tiempo esperando que los paparazzi nos sacaran fotos escondidos detrás de un coche donde lo viéramos perfectamente. Dios, me acuerdo que ese día fue una prueba de la paciencia que tengo.
Y también la paciencia de Chris que se quedo dos horas en el coche esperándome…
Estaba molesta. Mi vida salía en revistas como meses de amor, ni yo sabía exactamente cuándo comenzó eso. Mas fotos, pero al menos ahora eran más leves…
Solo había una cosa que me dejaba más contenta … su ida de él ir a Tlaco, que ya estaba todo concretado. Era algo nuevo en medio de todo eso. Y lo mejor de todo era como un intermedio, un descanso entre tanta basura, por que se suponía que iba a andar de break con “mi novio”…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Había llegado el gran día. Un solo día, pero el día en que en realidad seria yo en todos estos meses. A pesar de haber estado con él ese fin de semana anterior, teníamos que fingir que no nos veíamos desde que acabo RBD. Y era tan fácil engañar a la gente. Y todos lo creían, ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso