Fanfics Brasil - Aprovecha mi presencia y dale celos. Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Aprovecha mi presencia y dale celos.

816 visualizações Denunciar


Había llegado el gran día.  Un solo día, pero el día en que en realidad  seria yo en todos estos meses. A pesar de haber estado con él ese fin de semana anterior, teníamos  que fingir que no nos  veíamos  desde que acabo RBD. Y era tan fácil engañar a la gente.


Y todos lo creían, era lo mejor de todo.


Nunca vi a tanta gente en Tlaco, había una multitud, y yo me preguntaba ¿ me acordaría que en el mundo existían otras personas aparte de él?.  Mis ojos no dejaban de mirarle…estaba totalmente pendiente de él y de nadie más. Era difícil disimular… pero lo conseguimos como siempre, era todo un placer estar de nuevo con él profesionalmente hablando. Porque emocionalmente…ni que decirlo.


Lo que más me emociono era saber que esa fue la mayor prueba de amor que me podía dar. Enfrentar todos  los comentarios… para estar allí por mí. Bueno, el iba a cantar su canción, mostrar lo que podía hacer, pero ya todo el mundo lo sabía. El estaba allí por mí…incluso sabiendo que aun faltaban largos días para terminar todo aquello, para que yo estuvieses nuevamente entre sus brazos. Y simplemente me relaje. Los nerviosos eran bastantes desde hacía  mucho tiempo…pero aproveche su presencia allí. Antes que nada, el era mi amigo, mi mejor amigo…y como tal lo trataría.


Era como un sueño dentro de una pesadilla. Fue un día, apenas un día…pero muy significativo. Estoy segura de que la gente no tiene ni idea de lo que significo eso para mí.  Teníamos que aprovechar todo porque sabíamos que después el se iría a Brasil.  Allí ya pasaron cosas no muy buenas para los dos…hum. Pero que podía hacer, que podía decir, él iba a ir. Me dijo que no pondría un pie fuera de su habitación. Bromeaba pero yo no. El sabia que a mí no me gustaba jugar con ese tema. Él era otra cosa...


Cuando lo vi, estoy segura que no consegui disimular la sonrisa que broto de mi boca. Era la primera sonrisa sincera que tenía en más de una semana. No consegui disimular la alegría de verlo, y en ese momento a quien le importaba tantas lagrimas…tanto sufrimiento. El llego y nos complementamos como los grandes amigos que éramos.  Aunque por dentro estábamos muertos de risa. A veces era gracioso vivir así. Solo a veces…todos los días era cansado. Pero aun así era gracioso. Era muy complicado estar al lado de quien se ama y tener que fingir que no pasa más que de ser un amigo. Las ganas que tenia de estar todo el rato a su lado, abrazarlo, besarlo…no es fácil…


Sentía la falta de actuar con el. Era tan fácil…fluía naturalmente, salía de adentro. Era único, era mágico, nosotros nunca necesitamos de mucho texto, pero seguíamos el guion correctamente.


Había muchos fans por todos lados…tuvimos que tener cuidado, preferíamos ser discretos. Pero era tan difícil como grande era mi felicidad…estábamos repasando el guión, cuando el paro de leer y me miro diciendo:


“todavía no te vi mirando a tu novio con amor…que poca, Dulce”.


Yo me reí tapándome la boca con el guión, dándole un toque con la mano y después un beso.


“Aprovecha mi presencia y dale celos. Los hombres se quedan locos cuando se sienten amenazados. Lo digo por experiencia propia…” y se rio de aquella manera que yo no era capaz de resistir.


Chris era un bromista. Yo ni me acordaba de mi supuesto novio. Y yo no pude controlar mi risa…pero, como siempre hay alguien que estropea las cosas, cuando me di cuenta de que alguien nos gravaba. ¿Por qué no se olvidaban de que existíamos? RBD ya se había terminado, la novela y la serie también. Nosotros solo queríamos que nadie nos mirase…lo que era pedir mucho.


Yo tenía una sonrisa permanente en el rostro.  Estaba loca por verlo cantando y bailando. Yo era simplemente loca por el bailando. Amaba como movía los hombros. Confieso que también me parecía gracioso…pero él no sabe eso.  Yo siempre le decía que era su fan numero uno y el siempre con sus bromas me decía que el no salía con fans, sonriendo con esa preciosa  sonrisa.  Yo estaba loca por su sonrisa, su boca, por cada centímetro de su piel.


Fue solo un día, que paso tan rápido…que casi no sentí que pasaron las horas. En unos días el viajaba a Brasil…y yo sentía aquel frio en la panza solo de pensar en el asedio. Ya le había hecho las mil recomendaciones. Claro yo siempre era precavida. Nuestros momentos eran siempre tan cortos, tan rápidos.  Aprovechavamos  al máximo, y a veces se nos olvidada decir cosas importantes.


El estaba en Brasil y mi corazón pendiendo de su mano, la distancia era enorme, pero yo siempre estaba pendiente de donde estaba. Entre hasta en internet, a los foros, para ver que decían allá, me preocupaba por él, quería saber cómo estaba saliendo todo. Era la primera vez que se presentaba solo. Y yo sabía de su sueño como él sabía del mío. Y por increíble que fuera teníamos los mismos sueños. Sabía que su sueño era grabar un CD.


Y regresando de Brasil el atrasaría aun más las cosas…porque estaba pendiente de irse a Colombia, donde grabaría la serie. Y yo me quedaría aquí, en fiestas de manos dadas con mi “novio”. Lo bueno que solo era de manos dadas todo lo demás había acabado, no necesitábamos mas de besarnos ni nada mas delante del público, solamente terminar de cumplir el contrato saliendo juntos.  Creo que el ultimátum de mis padres había resultado.


Fue un día realmente especial para mí cuando firme el contrato con Universal Music. Me sentí tan emocionada que me reía  sola. Era el comienzo de la realización de mi sueño. Universal es una de las mejores compañías del mundo. Espere tanto tiempo por eso. Fueron tantas luchas, tuve que pasar por tantas cosas para lograr esto. Pero lo había conseguido y no me arrepentía de nada de lo que hice para llegar ese día.


Era la nueva etapa de mi vida. Yo iba a dejar mi alma en ese disco, yo haría de mi sueño todo lo mejor que siempre quise hacer. Trabajaría para que quedara digno de tanta espera. Todo valió la pena, gracias a Dios…y a mi esfuerzo.


En la noche fui a celebrar con mis amigas. Me lo merecía,  ya que la persona que yo quería que estuviese a mi lado estaba lejos en ese momento…



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

La novela realmente no tuvo éxito.  Y con ella muchos sueños se fueron, inclusive el de formar una nueva banda. Quedo claro para todos que RBD era insuperable. Puede que en el futuro alguien superen lo que sucedió, pero aun así RBD seguirá siendo único. Era gracioso que yo saliera en muchas noticias con mi “novio”, ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais