Fanfics Brasil - Bebe - Con mis manos Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Bebe - Con mis manos

693 visualizações Denunciar


La novela realmente no tuvo éxito.  Y con ella muchos sueños se fueron, inclusive el de formar una nueva banda. Quedo claro para todos que RBD era insuperable. Puede que en el futuro alguien superen lo que sucedió, pero aun así RBD seguirá siendo único.


Era gracioso que yo saliera en muchas noticias con mi “novio”, pero no salió nada de la ida de Christopher a Tlaco. Fue como si nunca hubiera pasado. Fue como un sueño, unos días después mi noviazgo acabo. A Christopher y a mí casi nos da un ataque de felicidad. Pero unos días después yo le tuve que decir que regresaba el “noviazgo”. Recuerdo que estábamos en el departamento, sin hacer nada realmente…después de hacerlo todo. La cara que puso fue realmente graciosa, no pude dejar de reír como siempre.


“¿de nuevo?¿no había terminado?.


“ ya sabes…las cosas son así. Al menos ahora será menos ridículo sin anillo ni abrazos ni besos?.


El me abrazo y beso mi cabello.


“Creo que estará bien…”.


Yo le deje en casa para ir a un evento, donde saldría el regreso del noviazgo, Chris al día siguiente se iría a Colombia. Yo estaba muy bien en el evento, no fue tan malo sin los abrazos. Hice lo que tenía que hacer y cuando nos fuimos Salí corriendo para los brazos de la persona que en realidad quería estar. Estaba loca por salir a la calle con él, pero no podía, yo era una mujer otra vez comprometida.


Nosotros nos reíamos preguntándonos como la gente era tan sonsa de creer eso …como no podían ligar una cosa con otra? El va a tlaco, días después mi noviazgo se acaba, ahora el va a Colombia y regresa el noviazgo. Lo mejor de todo es que ya tenía fecha para el final definitivo. Sería como si nunca hubiera pasado en la vida…una pagina en blanco, terminada, quemada. Y así fue todo… con un principio y un final. Termino la novela y con ella la pesadilla  que vivi.


Hasta soñaba con la libertad y por fin la pude conquistar. Ahora yo sería libre para enseñar realmente lo que yo quería.


Universal quería mucho mas de mí, quería una imagen totalmente distinta de la Dulce que se presento con Akon . Querían una artista con una vida personal seria, discreta ¿ que mas podía pedir?, era todo como siempre soñé. Lo que no me gusto fue que tenía que entrar en una dieta rigurosa. Yo que comía tanto cuando estaba enamorada jajajaja , pero me sometí. Gracias a Dios no me quitaron el café, tal vez me quedaría loca sin café …y sin él, que estaba tan lejos. Mis vicios más importantes.


Ya hacía más de 18 días que Chris se había ido a Colombia, la comunicación era pésima, sin hablar de su horario, él solo podía hablar muy de noche al terminar las grabaciones. La diferencia horaria no era tanta. Me estaba arreglando para salir con mis amigas cuando sonó el teléfono y no solo sonó si no que sonó nuestra canción, Bebe-con mis manos…solo el número de él sonaba con esa canción,  era él. Mi piel se erizo de emoción…


“Pense que no me ibas a llamar…”


“ Estaba ocupado, tengo mucho trabajo, pero está todo bien…”


Y así fue la conversación, enamorados por el celular, oí todo lo que quería oír. Y después de media hora colgamos, yo suspire de alegría, pero la última pregunta de él me dejo pensando. Christopher me pregunto cuándo iría a Colombia a encontrarme con él. En el momento yo dije que aun era muy pronto.  Al final, yo era una recién soltera. Recordé su sonrisa y después él me dijo si en 4 años nunca fuiste soltera. Pero eso casi nadie lo sabía. Yo me reí recordando y el me dijo que mi voz estaba perfecta para una persona que había terminado la relación de amor  del año en México. Luego se despidió diciendo que iba a una fiesta con los colegas de la serie, y  yo le dije para donde iba. Nos acostumbramos a decirnos siempre para donde iríamos. Cosas de enamorados. Eso era importante, tuvimos una pequeña discusión de novios, nada serio, solo simples avisos con cuidado.


“No quiero ver una sola foto tuya cerca de una mujer…” dije yo celosa.


“Ahh siento tanta necesidad… que no puedo responder por mis actos…” él se rio.


“Una foto y voy personalmente a matarte…”


Desde este día pasaron tres días más.


Y yo estaba en la sala de embarque del aeropuerto. Moviendo la mano con mi pasaje con destino a Bogotá.


 


 


 


 




Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

EN LA ACTUALIDAD   No voy a decir que son los mejores días de mi vida.   Pasaron tantas cosas estos días, y siento que una nube negra se está posando encima de mí. Estos días fueron muy movidos, trabajo, trabajo y más trabajo. No es que este reclamando algo, eso jamás. Solo puedo agradecer la confianza que Pedro ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais