Fanfics Brasil - En La Actualidad Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: En La Actualidad

31 visualizações Denunciar


EN LA ACTUALIDAD


 


No voy a decir que son los mejores días de mi vida.


 


Pasaron tantas cosas estos días, y siento que una nube negra se está posando encima de mí. Estos días fueron muy movidos, trabajo, trabajo y más trabajo. No es que este reclamando algo, eso jamás. Solo puedo agradecer la confianza que Pedro a puesto en mí  y voy a intentar en la medida de lo posible hacer las cosas como  debe ser.


 


Sobre mi vida personal no tengo intención ni de comentar. Digamos que yo estoy encerrada  y perdida en mí misma, dentro de mis conflictos, sentimientos y acontecimientos.


 


Hoy hace 5 días que él y yo estamos sin hablarnos, ¿motivos? Muchos. Tiempo,inseguridad, distancia. A veces el amor no es suficiente. No para quien tiene que escoger entre el amor y el trabajo. Las personas normales pueden andar juntos…las personas como yo no…


Tal vez sean mis miedos mis ansias de decirle al mundo lo que en realidad pasa dentro de mí. No puedo imaginar a todo el mundo sabiendo de este secreto que con tanto cuidado guardo. Pero para todo existe un límite.


 


Hoy, si alguien me preguntara si yo tengo una relación amorosa, diría que no tengo la más mínima idea. Estaba realmente cansada, estresada. Necesitábamos desaparecer juntos de todo el mundo, para que pudiéramos ser solo nosotros dos…sin nadie más, sin los fans sin la prensa…ser simplemente Dulce y Christopher como personas normales, como el resto del mundo.


 


Cuando veo parejas pasear por mi lado en la calle o en el hotel, riendo felices, agarrados de las manos…no consigo evitar tener un poco de envidia y me pregunto “será posible que yo algún día pueda hacer lo mismo libremente sin que ese momento será captado por alguna cámara o de alguna manera perturbado”. Mi vida no es fácil.


 


Me quede fatal el día de la presentación de Anahi aquí en México, había hecho mil planes para poder estar acompañándola ese día tan importante para ella…pero no pude ir…después las personas dicen que no fui por que nos llevamos mal, que somos enemigas y que yo la odio. ¿Como podría odiar a una persona como Anahí?, recuerdo que las dos nos reíamos mucho con esa historia de que no nos soportabamos…no pude ir por que Guillermo me lo pidió. Y yo lo acepte…el siempre decía que el hecho de estar Christopher  y yo en el mismo lugar no era apropiado porque eso llamaría mucho la atención, quitaríamos protagonismo a Anahí y esa noche el foco de atención tenía que ser ella. Guillermo estaba en lo cierto. Por más rabia que me diera o me rebelara por dentro por no  poder ir. No quisiera tener a mi lado a gente que me este diciendo continuamente lo que tengo o no tengo que hacer. Pero desde que RBD termino era así. Cuando yo aparezco Chris se esconde…cuando yo me escondo el aparece. Yo lo veía un poco obvio era evidente…el también lo veía así, pero era la estrategia que seguíamos. Sabíamos que si saliera cualquier foto con alguien por parte de alguno de nosotros era un drama. Si yo me tomo una foto con un galán era porque estábamos saliendo…y él ni hablar, todo el mundo venía a decirme que nunca más salió nada de Christopher con ninguna mujer. El seguía solo y llevaba así ya cuatro años. Pobrecito hasta fama de gay querían achacarle. Una de dos, o las personas se hacen las ignorantes o prefieren la ley del silencio.


 


Antes de dejarnos de hablar, nosotros no estábamos nada bien, las peleas eran constantes  y el silencio también. El aun me buscada hace cinco días atrás y yo también le buscaba a el. Pero desde hace 5 días no nos buscamos más. Debe de haberse cansado de la problemática, lunática, paranoica (lo admito), la verdad no sé como él aguanto tanto. No tenía ni las más mínimas fuerzas que se necesitan para llorar, de lo vacía que  me sentía. ¿sería que me tenía que acostumbrar a una vida sin él? Aunque en ese momento yo sentía como que no estaba presente en mi vida.


 


Escuche dos golpes en la puerta, que me saco de mi mundo paralelo…donde todo es perfecto pero al mismo tiempo es una tragedia griega diaria.


 


Era mi madre que me traía leche caliente. Deje de trabajar un rato, aun no había comido casi nada en todo el día, estaba cansada de comer cosas verdes, verduras. En ese momento mi estomago gritaba por una hamburguesa con muchas calorías, o una pizza. Pero la dieta a la que me sometieron me impedía disfrutar de eso. Querían a una Dulce muy delgada...


 


 


 


-“¿Hay alguien?


 


 


 


-“si, pero yo quería un café”


 


 


 


-“de eso nada señorita, si te tomas otro café no vas a conseguir dormir”


 


 


 


 


 


-“estoy tan cansada mama, tengo rato pensando en desistir y largarme al fin del mundo. Ser hippie y perderme en una playa desierta”


 


 


 


 


 


-“solo te digo, que luchaste tanto para conseguir tu sueño. Pasaste por tantas cosas…entonces por que desistir ahora”


 


 


 


-“no voy a desistir…solo quisiera ser normal por un rato…y no vivir en este mundo de tanta envidia de tantas vibras negativas. Analiza mi vida…vivo ocultando un sentimiento  y todo el mundo piensa que soy perfecta…yo no soy perfecta. Que nunca me puedo equivocar, que nunca puedo hacer nada mal. Yo no puede vivir mi amor en paz…si es que aun existe…”


 


 


 


-“ah ya me imaginaba que tenía que ver con él…”


 


Yo asentí rápidamente, comiéndome una esquinita de uña. La mire con los ojos húmedos y entonces mi madre se sentó a mi lado.


 


 


 


-“yo no quería amarlo tanto, soy una id*iota, el se porto como un estúpido conmigo y yo amándolo más que nunca. Todo el mundo piensa que él es perfecto y yo soy la id*iota”


 


 


 


-“pero hija mía, nadie es perfecto. Y lo que el aguanto no lo aguanta nadie ni lo aceptarían. Yo creía ya pasaron esa fase de pelear por todo”


 


 


 


-“y la habíamos pasado…pero a veces no conseguimos controlar los celos. La distancia…todo en contra nuestro. Ya tenemos cinco días sin hablarnos, él ni me


 


mando un mensaje ¡ni siquiera uno! Ojala que no me llame mas, que no me busque nunca. Ya no me importa…voy a seguir  con mi vida y espero que él haga lo mismo. Así estará libre para salir con cualquiera e ir donde quiera. No debe ser difícil olvidarse de alguien. Ya pase por algo mucho peor y conseguí salir adelante.


 


Mi madre solamente me escuchaba con aquella medio sonrisa que tanto me molestaba. Yo sabía que ella no estaba de acuerdo conmigo pero me estaba dejando desahogarme.


 


 


 


-“él tiene un problema muy serio…el ya se olvido de todo lo que yo hice por él, todo lo que arriesgue por él. Fui a Colombia dos veces. ¿Cuantas veces estuve en Los Angeles?...si no fuera por Fran , Luis y Pedro, nosotros nunca pasaríamos nuestro aniversario juntos. ¡Pero no! El solo ve lo que él hace. El es perfecto y yo soy *******. Siempre me reclama que él no existe en mi vida…pero sabía que sería así. OK no me quiere…pero tendré quien me quiera…solita no me voy a quedar”


 


 


 


-“y el también tendra quien le quiera hija mía, ¿tu estas preparada para verlo con otra mujer en una revista o en internet?”


 


Fue increíble como mi cuerpo se estremeció de arriba abajo, pero no di mi brazo a torcer.


 


 


 


-“lo que tenga que ser será…él tiene el poder de arruinar mi día, basta una sola palabra para explotar de rabia”


 


 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

-“¿y también basta una sola caricia de él para derretirte no? Mi madre me estaba haciendo también explotar de rabia, yo quería hablar mal de él, no recordar sus caricias…me estremecí otra vez, mi madre se rio y yo dije al final:   -“no tengo porque quedarme aquí aguantando sus locuras. El no e ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais