Fanfics Brasil - Pregúntenle a la Luna…ella siempre tendrá una respuesta. Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Pregúntenle a la Luna…ella siempre tendrá una respuesta.

764 visualizações Denunciar


-“¿y también basta una sola caricia de él para derretirte no?


Mi madre me estaba haciendo también explotar de rabia, yo quería hablar mal de él, no recordar sus caricias…me estremecí otra vez, mi madre se rio y yo dije al final:


 


-“no tengo porque quedarme aquí aguantando sus locuras. El no es mi dueño”


 


-“pero tú también le reclamas cosas a él.  Y que es lo que recibes, él se siente con derechos, esto es una relación… si cada vez que el te reclama algo vais a terminar peleando, será difícil continuar…”


 


-“mama, ¿pero que me va a reclamar él? Yo soy fiel, intento ser la mejor novia del mundo…escribí canciones para él y lo sabe…¿Qué le falta?, el no quiere asumir, entonces yo tampoco. Una vez Fran me pregunto algo que me hizo pensar…”


 


-“¿qué te pregunto?


 


-“me pregunto si él no quería asumir porque prefería la fama de soltero”


 


-“yo no creo eso para nada”


 


-“pues créetelo”


 


-“que complicados sois…”


 


-“¿sabes de qué tengo más rabia? La gente no le conoce, piensan que todo soy yo, que él es el señor perfecto…y yo la loca, cuando peleamos todo el mundo me pregunta ¿Qué fue lo que hiciste? Todo el mundo de su lado, hasta mi propia madre”


 


Mi madre abrió mucho los ojos, riendo


 


-“el es actor…hace bien el papel de victima. Yo soy la que no gusto”


 


-“entonces ¿qué vas hacer?, estas decidida a no continuar más con él


Y yo continué bombardeando…desahogando mi coraje.


 


-“es lo mejor…me canse…no quiero más. El no es una persona fácil de llevar, cuando se enoja ufff, parece que tiene tres años, y yo me siento muy madura a su lado…y no voy a dejar de salir por él. Ya no, ¡basta! cuando estamos la juntos, Somos solo nosotros dos, nada de amigos, nada de nadie, nade de fiesta, y solamente nosotros dos. El sabe todo lo que yo hice por él. Deje de ir a la fiesta en Acapulco con Pedro. Fue hasta ridícula nuestra última pelea. Casi rompió todo lo que había en la habitación, no me voy a casar con un loco, el necesita tratamiento…”


 


-”no puedo creer que él este con celos de tus amigos de CEA, son buena gente y la mayoría tienen novia”


 


-“no son celos, la verdad el problema es que él piensa que ellos salen conmigo para ser conocidos…y el no se da cuenta que eso mismo es lo que pasa con él. La mayoría de las veces, peleamos mas por otra gente que por nosotros mismos…por eso mismo la gente que sabe sobre nosotros dos, las podría contar con los dedos de la mano”


 


-“si es así hija, entonces ¿puedo mandar a tirar a la basura todas esas flores que llegaron hoy…incluida  la tarjeta también?”


Mi corazón paro de latir por un segundo, y luego me encontré bajando de la cama y corriendo a toda velocidad para ver lo que ese imbécil me escribió en la tarjeta. Y ver también las flores y olor su perfume. Cuando agarre la tarjeta en mi mano me di cuenta de que estaba temblando. Con mi impaciencia rasgue el sobre y ese ******* no se merecía todo eso.


Mis ojos se humedecieron a la misma vez que leía todo lo que ponía la tarjeta


“YO ESTOY PERDIDO SINCERAMENTE…


DESCUBRI QUE UN ID*IOTA NO PUEDE VIVIR SIN LA OTRA ID*IOTA.


TE ESTOY ESPERANDO!!!”


 


 


Toda mi rabia y mis miedos se fueron, Christopher tenía el poder transformarme en la mejor o peor persona en un segundo.


Y en menos de una hora...


 


Yo ya me encontraba entre sus brazos, jurando amor eterno, igual que él hacía. Había necesidad entre nosotros. Había una conexión de almas. Había pasión, había amor, había promesas de que nada ni nadie podía separarnos. Había una urgencia de sentir el cuerpo  uno del otro. Había magia…había realidad…


 


¿Había un futuro?


 


 


Pregúntenle a la Luna…ella siempre tendrá una respuesta.



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Mayo Sentía que me dolían todas las partes de mi cuerpo, intente estirarme en la cama, pero no tenía ni la más mínima fuerza de voluntad para levantarme de ese sitio que fue mi refugio durante horas…sentí el peso de un brazo sobre mi costado y vi que quien estaba a mi lado seguía en un sueño más que profu ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais