Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Mayo
Sentía que me dolían todas las partes de mi cuerpo, intente estirarme en la cama, pero no tenía ni la más mínima fuerza de voluntad para levantarme de ese sitio que fue mi refugio durante horas…sentí el peso de un brazo sobre mi costado y vi que quien estaba a mi lado seguía en un sueño más que profundo…parecía un Ángel dormido, pero un Ángel malo que me agoto todas las fuerzas…
Yo no iba a esperarlo, ya era casi medio día y mi estomago protestaba de hambre…necesitaba de un café urgente…agarré la ropa que estaba tirada en el suelo para vestirme…tenia mas sueño que nada…me levante medio atontada…las desventajas del vino al día siguiente…cuando estaba en el baño comenzó a soñar su celular de él. Corrí para atenderlo, realmente ni se entero por que seguía en la misma posición que tenía cuando le me levante…atendí rápido.
-Bueno
La voz que me hablo del otro lado era más que conocida para mi…
- ¿Dulce, como estás?
- Muy bien…, ¿como esta usted?
- Yo bien, solo llamaba para saber cómo estaban…
- Tu bebe aun duerme, esta todo en la más perfecta paz…
- ¿Necesitan algo?
- No nada, tenemos todo lo que necesitamos…
- ¿Mi hijo mejoro de la garganta?
- Si, ya no le duele nada…
- ¿Cuando regresan?
- Probablemente mañana…
- Ok Dulce, estaré pendiente de ustedes muchachitos…
- Ah, pues…puedes marcar a mi mama para decirle que estamos bien, y que al rato la llamo?
- Ya, ahorita la llamo…un abrazo, cuídate y cuida a mi hijo.
- Tranquila, suegra. Yo siempre lo cuido… Abrazos…
Colgué el teléfono y me tumbe en la cama al lado de mi dormilón…decían que las suegras eran malas o unas brujas, en realidad yo siempre tuve suerte y mucho mas con Alexandra que es simplemente maravillosa, además de ser muy amiga de mi mamá. No se como dos personas tan distintas pueden llevarse tan bien. Alexandra es una mujer imponente y mi mamá casera. Creo que Alexandra se siente un poco sola a veces, porque en la casa solamente estaban Chris y ella. Y mi casa estaba siempre llena de familia y gente alborotando…Así es mi familia y me siento feliz de ver que la mamá de Chris y la mía tienen una amistad muy fuerte… Ella siempre dice que no solo gano una hija si no una familia, y para mi mamá, Chris siempre fue el consentido de los yernos…o futuro yerno.
Cuando me levante para ir de nuevo al baño, el teléfono volvió a sonar…por la música ya sabia quien era… pero ahora era el mío.
- Bueno
- Marujita, te despertaste
- Mas o menos, la cabeza me da vueltas…
- No sé donde iras a parar…
Me reí, mira quién habla.
- ¿Cómo lo hacemos hoy?
- Aun no se nada, espera que se él se levante y ya quedamos
- Dentro de poco ya estarán todos allá
- Ya sé…La fiesta seguirá, pero yo necesito comer algo.
- Entonces encuéntrame porque tenemos que hacer las cosas bien para que no haya errores.
- Ya sé…no te preocupes porque siempre sale perfecto…
- Claro señoraaaaaaaa …besos te quiero.
- Yo más a ti…
Yo tenía pocos amigos, pero los que tenia eras perfectos…siempre me ayudaban y se preocupaban por mí, de mi bien estar y de mis paranoias …Iliana para mí era más que mi brazo derecho, era mi pañuelo de lagrimas, quien sabe toda mi vida, todo lo que yo sentía y era…siempre hacia de todo por verme feliz y ella sabia quien era mi felicidad…
Unos 40 minutos después estaba lista para comenzar un nuevo día… comenzar otra vez la fiesta . y el seguía en lo mismo, no movía uno solo músculo…no quería perder ese día maravilloso de sol y ese mar…estábamos en Acapulco y aun no había pisado la arena de la playa…no había tenido tiempo…
Me acerque a él y le pase la mano por el pelo, estaba corto y no me gustaba mucho, pero ni modo tenía que ser así…el ni se movió…no quería despertarlo pero tenía que hacerlo…siempre se despertaba de malhumor…y la verdad no habíamos dormido ni cuatro horas seguidas, no teníamos mucho tiempo para estar juntos y teníamos que hacer lo que podíamos. Yo siempre digo que saldría más barato comprar un avión pequeño porque últimamente gastábamos una fortuna en aviones.
El decía…
"Tu lo que quieres es ser extranjera…"
Le di un piquito en la punta de la nariz y mi cabello le hizo cosquillas en su rostro, el hizo una mueca y yo me reí, era tan lindo, tal prefecto y era mío…
Abrió aquellos ojos que yo tanto amaba y que me transmitían tanta seguridad. Podía pasar años viendo a esos ojos y no me cansaría, esos ojos que me dedicaban tanto amor, tanta entrega… Para nosotros nunca fueron necesarias las palabras sus ojos contaban lo que su alma decía ...lo que el sentía.
El me sonrío y me abrazo fuerte, echándome a la cama otra vez.
- Buen día…
Era increíble como el nunca era bueno con los buenos días o buenas noches siempre decía lo que le parecía.
- Joven ya es bien tarde…tenemos que salir…o quieres que te mate?
Se fue todo el romanticismo, se sentó en la cama hiperventilando.
-Anahí...
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Chris sabía perfectamente que pasaría si no iba, Anahí era dramática e intensa, una cosita así seria el fin del mundo para ella. No pasaron ni 20 minutos y ya estábamos listos…busco a Guillermo que ya estaba con Anahí y estaba paranoica por que aun no estaban listas las cosas Cuando él hablaba con Guillermo yo ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso