Fanfics Brasil - "Somos amigos" Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: "Somos amigos"

504 visualizações Denunciar


Chris sabía perfectamente que pasaría si no iba, Anahí era dramática e intensa, una cosita así seria el fin del mundo para ella.


No pasaron ni 20 minutos y ya estábamos listos…busco a Guillermo que ya estaba con Anahí y estaba paranoica por que aun no estaban listas las cosas


Cuando él hablaba con Guillermo yo estaba chequeando lo último del twitter…muriendo de risa con las cosas que ponen, como había tanta gente loca en ese mundo cibernético…intentaban saber donde estaba Chris y donde estaba yo, ya había apuestas sobre las fotos de Chris en el cumpleaños de Anahí, y ninguna sabía nada de nada, bueno algunas si saben pero prefieren callar y es lo mejor que hacen y otras dan ganas de gritar…pero la mejor respuesta era siempre el silencio para que esas personas no se sientan importantes…


Después de hablar con Guillermo se sentó a comer.


- ¿Más tranquilo?


Él solo me miro…


- Voy a tirar tu celular a la alberca…


- Ah. Esta bien chistoso aquí…están tratando de adivinar donde estas, y yo estoy en México…recuerda que no podemos respirar el mismo aire.


- ¿Cuándo se van a olvidar que nosotros existimos? Ya…RBD termino.


- No fui yo, mi amor, que me fui a Brazil a decir cosas.


- Ah. Pues me preguntaron y yo dije…


- Tu siempre tan listo,¿ no era más fácil decir "somos amigos"?.


- Dulce tu yo jamás seremos amigos.


- Pero somos amigos ¿no?.


-Si, amigos porque estamos juntos…


- ¿Me estas amenazando?


- Dulce, por un milagro tenemos semanas sin pelear y quiero seguir así…"Peace and Love" ...forever...


Me puse a reir con que dijo él. A veces parecemos tan iguales, cuantas veces le miraba y me sentía reflejada en su semblante… a veces sentía que él era mi alma gemela en todas mis vidas…


Seguimos hablando de cosas nuestras del día a día.


Ya era casi la hora de irnos…


Y ni fuimos a la playa…


Así era …siempre que venimos aquí regresamos mas blancos que cuando llegamos.


Nunca escuche decir que el aire acondicionado deja a uno bronceado.


Me estaba intentando maquillar, pero los besos que me estaba dando en los hombros no me dejaban concentrarme…


-Chris para ya estate quieto…


-Dulce tu eres bella, no necesitas nada mas…siento falta de ti al natural. - Dijo pegándose a mi cabello.


-Ah claro, ¿voy al cumple de any sin arreglarme entonces?.


-Tú serás la más linda en la fiesta…


-Dile eso a Any…


El comenzó a reír, bien sabia como era ella…


-Ya sabes, en la fiesta sin fotos sin nada…


-Ya se Dulce, tu pánico a una cámara de fotos.


-Yo no tengo que dar explicaciones de mi vida a nadie, solo a mis padres y el resto que se aguante…


 


-Uii cuanta violencia…


-Imbé*cil…


-Ok Dulce paranoica Maria…



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Llegamos …y siempre era así, yo me quedaba en una esquina y él en otra. Anahí siempre tan intensa me abrazo, me apretó me mordió, ella estaba feliz. Any cambiaba del agua al vino cuando esta con alguien…ella estaba radiante, feliz…ella sí merece conocer el amor verdadero, ser amada, ella siempre me decía q ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais