Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Llegamos …y siempre era así, yo me quedaba en una esquina y él en otra. Anahí siempre tan intensa me abrazo, me apretó me mordió, ella estaba feliz. Any cambiaba del agua al vino cuando esta con alguien…ella estaba radiante, feliz…ella sí merece conocer el amor verdadero, ser amada, ella siempre me decía que sentía algo de envidia sana de Christopher y de mí porque nosotros conocíamos y teníamos el verdadero amor y yo le decía que no iba a tardar de llegarle a su vida…
Los amigos de Anahí se dividían entre ricos, gays y locos…pero todos eran súper buena gente…conocí a varios y siempre tuve debilidad con los gays…su alegría me encantaba.
Ya era muy tarde y yo tenía totalmente perdido de vista a Christopher…estábamos hablando de Europa y diciendo que sentía necesidad de ese clima y que estaba próxima a regresar…cuando de repente mis ojos se paran sobre una escena que me dejo el cuerpo helado.
Chris conversando con dos mujeres, que ni de lejos sabia quienes eran…
Mire a Nate y pregunte
-¿Quiénes son ellas?
-Creo que son de Los Angeles, nunca las vi por aqui…
Cuando vi que ellas reían de lo que él decía y la forma que una de ellas paso su mano por el pecho de Chris y lo abrazo riendo. Mi corazón se arrugo dentro de mi pecho…no es que yo sea celosa, pero no las conocía y el tampoco hizo el mínimo gesto de presentármelas ¿Por qué no me las presento?, y ellas vivían en Los Angeles, entonces ellos estaban siempre en contacto…mi cabeza empezó a pensar en mil posibilidades posibles y imposibles…Nate como buen chismoso descubrió los nombres…agarre mi blackberry y entre al face de él y vi que las tenía a las dos…era la prueba que necesitaba.
Le mande un mensaje…
"Debe estar muy interesante la conversación, para hacer que te olvides de que yo estoy en la fiesta…Disfruta…Me regreso a DF. DM"
Me despedí de la gente y me fui.
Tenía ganas de romper todo, sabía que no podía acabar bien, Chris y yo en la misma fiesta con amigos de Anahí. Con los amigos de Guillermo nunca terminábamos bien . Quería llamar a Fran, pero ella estaba en una fiesta. Quería llamar a alguien para contar como me sentía de mal en este momento. Mi corazón se transformo en un rio de dolor…las lagrimas eran poco para expresar lo que sentía…los años que tuve miedo de esto y ahora lo vi delante de mis ojos.
Escuche el golpe de la puerta . Ni se porque vino, nada de lo que pudiera decirme pudiera cambiar la imagen que vi. Imaginar como era cuando yo no estaba. Mire la alianza en mi dedo que el me dio como prueba de fidelidad y amor. Sentía ganas de tirarla, ahogar en el medio del mar junto con este sentimiento…pero no era asi tan simple…
-¿Dulce?. Dijo el entrando ya con miedo.
-¿Que estas haciendo aquí?
-Me pregunto porque te fuiste .
Yo entre poniendo mi maleta encima de la cama, la cara de él de asustado hasta me dieron ganas de reírme….mirado la maleta sin entender nada…
-Porque yo no iba a hacer el papel de ridícula delante de todo el mundo, a pesar que ni eso podía hacer porque ni tuviste la decencia de presentarme como algo tuyo…
Él me miro incrédulo.
-Dulce todo el mundo sabe de nosotros…
-Ah si , ¿hasta tus amigas intimas de Los Angeles, que te hablan y te tocan?.
-Dulce…
-Mira Chris por estas y por otras cosas no se porque aun seguimos juntos, yo creo que estamos impidiendo al destino cumplir su papel…esto nunca va a funcionar…tú no me respetas, me mientes y me escondes de las personas…
-Dulce ellas no son mis amigas…
-Ah claro, ellas no son tus amigas pero están en tú FB, y yo vi los mensajes, parecen bien íntimos.
-Dulce yo no puedo tratar mal a la gente, tú sabes que no soy así…
-Ese es tú problema, su educación y su dedicación exagerada a las personas, yo vi como ella te miraba…
-Me miraba? Dulce tú estás loca…?
-Ah, claro que estoy loca, yo siempre estoy LOCA…
-Dulce que gana ella con mirarme si yo solo tengo ojos para una mujer en esta vida…
Yo estaba a punto de llorar de tanta rabia, ¿porque él siempre venia con esas mentiras para desarmarme?…
Se acerco a mí y me agarro por los brazos…
-¿Tu crees que yo podría hacerte eso? ¿Que podría traicionarte de esa manera y delante de ti? ¿ que podría tirar todo a la basura, todo lo que vivimos lo que construimos? Por una persona que ni conozco ¿ que yo podrían encontrar a una persona tan perfecta para mí como tú?.
Las lagrimas saltaron de mis ojos. Una cosa que yo nunca tenia con el…orgullo.
-Dul, mi amor, yo te quiero a ti, no necesito de nadie más que no seas tú, eres lo que siempre quise y pedí a Dios, para mí eres perfecta, te deseo solo a ti, solo tengo ojos para ti, porque yo te escogí para que fueras mía para siempre…nunca dudes de todo lo que te amo…y nunca pienses que yo te puedo mentir…quien ama no traiciona…
-Pero yo os vi riendo …no soporto a nadie cerca de ti que no sea yo…
-Maria …Maria… no seas celosa…no vamos a estropear las cosas por tonterías…vamos a aprovechar, tenemos tan poco tiempo para estar juntos…
-Tengo miedo de perderte…
-Eso no va a pasar ok, porque yo te amo…y es para siempre…
-¿Me lo juras?.
-Te lo juro…y te garantizo que con un beso te hago olvidar del mundo?
-Lo dudo…
-¿Lo dudas?
-Sip.
No dijimos nada más. Solo sentí sus labios cubriendo los míos y realmente ese beso me hizo olvidar el mundo entero, solo me hizo recordar que yo vivía para estar en sus brazos, por el roce de su piel, por la suavidad de su amor…por transformarme en la persona más feliz del mundo en apenas unos minutos…y saber que el amor existe cuando los dos sienten con la misma intensidad…y por el yo a veces corro tanto riesgo…me transformo hasta en una mujer extranjera!!!!
Con un corazón gitano que solo tiene un dueño….
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Chile Estaba realmente agotada pero feliz, eran totalmente diferentes las grabaciones de una película, ni de lejos se parecía a una telenovela. Hacia tanto frio en esta ciudad, que no entendía como había gente que todavía se quedaba abajo en la calle a las puertas del hotel esperándome. Realmente el amor de los fans no se explica&h ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso