Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Chile
Estaba realmente agotada pero feliz, eran totalmente diferentes las grabaciones de una película, ni de lejos se parecía a una telenovela.
Hacia tanto frio en esta ciudad, que no entendía como había gente que todavía se quedaba abajo en la calle a las puertas del hotel esperándome. Realmente el amor de los fans no se explica…las cosas que yo hice cuando fui a Portugal a conocer a Nuno , cuando recuerdo que llegaba hasta el ridículo todo lo que Francis y yo mentimos para conocerlo. Pero no me arrepiento de nada porque fue algo inolvidable…
Hoy era uno de esos días que no quería ni por asomo quedarme en la habitación de un hotel…acabábamos de llegar de las grabaciones, mis piernas gritaban por un baño caliente y largo en una bañera llena de espuma…tome un baño y no fue tan largo como quería, para mí la bañera solo tenía una utilidad y en ese momento no estaba quien la sabia utilizar tan bien…
Agarre el teléfono y llame a mi amiga preferida…
Hola Dulce cuanto tiempo…
Fran vamos a salir a beber algo…
Hummm…no puedo …
¿Que? Tu estas bien? ¿Te niegas a salir a tomar un vino de Chile? ¿Donde esta mi amiga? Que me la traigan de vuela nooooo
Hoy no puedo Marujita, tengo que editar unas escenas para nuestro DVD…
¿no puedes dejar eso para mañana?
No Dul, cuanto más tiempo lo demoro más trabajo se acumula…¿Dónde esta Christopher?
¿A ese ingrato?
Si ese mismo…
Me dijo que hoy estaba ausente del mundo…que tenia mil cosas por hacer…yo tampoco lo moleste, sabes que ando peor que el …
Entonces debe estar muy ocupado. ¿no te llamo?
Si, me llamo en la mañana para decirme que me amaba, que me extrañaba y bye…
Bien romántico él, suena irónico…
Siempre no!!!!
Dulce voy a tener que colgar…si estas muy aburrida, vente y me ayudas…
No amiga gracias, tu sabes como soy con la tecnología…buscare algo por aquí para hacer, leer un libro o ver una película…
Fran realmente era muy responsable con el trabajo, a veces discutíamos porque ella siempre ponía el trabajo ante todo…
Cogí un libro que estaba leyendo ya iba por la mitad…contaba la historia de amor entre dos personas que ni el tiempo ni la distancia era capaz de separarlos…sonaba bien familiar…
Estaba en una parte que mis nervios no me permitían leer…de cómo el cuerpo hablaba y como la química entre dos personas podía ser explosiva…como el toque de piel con él era indescriptible para el acto de amor…cerré el libro, realmente no era buena idea leer eso en ese momento. Fui a ver la televisión…me distraje por unos 5 minutos, pero me venció el aburrimiento, encendí la computadora…leí releí y volví a leer…no había nada nuevo…
Casi 10 horas sin hablar con él, mire mi celular y decidí llamarlo…que tanto hace él que no puedo hablar conmigo ni 3 minutos…solo necesito oír su voz y pensar que todo está bien…
Llamo, llamo y llamo y al final salto el mensaje de voz…
Me acosté mirando el techo…me estaba poniendo enferma…no conseguiría dormir…no podía salir…no podía hablar con el.
Ya sé, tomare vino yo sola…me emborracho y me caído dormida…
El vino realmente no me ayudo, yo estaba peor…mi cuerpo quemaba, mi cabeza me daba vueltas…si no conseguía hablar con él iba a salir a la calle gritando como loca…
Di vueltas en la cama de un lado del otro, para arriba, para abajo y nada solo empeoraban las cosas…busque la botella pero nada, estaba vacía y me levante riendo…
Dulce Maria, Dulce Maria tu estas a un paso del alcoholismo…llame a recepción y pedí otro vino, apreciaba los vinos chilenos, era muy buenos…y sin resaca al otro día…
Por fin llamaron a la puerta…
Salí corriendo y saltando…ahora si podía dormir…después de una botella mas…
"ya voy" grite.
Abrí la puerta y mi corazón casi se paro…mis piernas fallaron y todo lo que había bebido se esfumo en un segundo…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Christopher estaba parado en la puerta con una mochila en la espalda, ropa de frio y un gorro en la cabeza, con la sonrisa más linda del mundo mirándome…y él traía la botella… Lleve mi mano al corazón para ver si realmente latía…por que por un segundo no lo sentí dentro de mi… ¿te vas a que ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso