Fanfics Brasil - ¿como consigues estar cada día más linda…? Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: ¿como consigues estar cada día más linda…?

756 visualizações Denunciar


Christopher estaba parado en la puerta con una mochila en la espalda, ropa de frio y un gorro en la cabeza, con la sonrisa más linda del mundo mirándome…y él traía la botella…


Lleve mi mano al corazón para ver si realmente latía…por que por un segundo no lo sentí dentro de mi…


¿te vas a quedar hay parada mirándome?


Juro que no sabía si darle un golpe o tirarme a su cuello y besarlo hasta matarlo de tanto amor…


Yo siempre tenía que tomar la iniciativa…y entro…me cogió por la cintura…y busco mi boca…yo aun estaba intentado asimilar como, porque y cuando…quien necesita de respuestas, necesitaba de actor… y fue así…no vi cuando me llevo hacia la cama…no vi cuando mi ropa iba siendo tirada por el piso…cuando lo que estaba leyendo acerca de la piel y la química, de cuerpos conectados lo estaba poniendo en práctica en ese momento…cuando sentía sus manos buscando cada parte de mi piel…como es de increíble que siempre era igual y diferente como podía ser tan único, tan bueno y increíble…cuando veía en sus ojos amor, amor y mas amor, cuando me susurraba palabras de amor en mi oído…cuando morí en sus brazos tratando de buscar el aire que me había quitado…


Intente buscar algo con que taparme, cuando sentí una mano que me agarraba y me atrapaba de nuevo…


Donde crees que vas?


Voy a beber algo, mi boca está seca…


No…regresa aquí…aun ni comencé…


Me abrazo fuerte pegando nuestros cuerpos…


Te extrañe tanto Dulce…


Mire sus ojos…Chris era tan transparente que era tan fácil de saber todo lo que el pensaba y sentía solo con mirar sus ojos.


Joven ¿y que haces tú aquí?


Si no te gusto me lo dices...me puedo ir fuera…


Que menso me saliste


No teníamos programado esto…


Las cosas programadas a veces no son las mejores.


 


Si, pero me dejaste todo el día agonizando sin atender el teléfono, ¿y Fran lo sabia verdad?, porque solamente estando enferma es capaz de quedarse sin salir a beber algo…


Dulce eres tan lenta, como iba a hablar contigo si yo estaba en el avión…piensa que tu amiga solo quiere tu bien y verte feliz…y ella sabe muy bien donde tu encuentras la felicidad…yo tengo mis contactos…


Lo bueno de todo es que no estás nada convencido…él se rio


Yo amo cuando pones esa cara de tontita…


No te burles de mí idio*ta…


Linda…y me beso…¿como consigues estar cada día más linda…?


A veces el amor ayuda…el me abrazo y me beso rápido…


Solo pase para despedirme mañana temprano tengo que estar en Brasil…


Increíble como esa palabra tenía un poder sobre mí sobre cosas buenas y cosas malas…pero no fue eso lo que me llamo la atención…me senté rápido y lo mire…


¿Te cortaste el cabello?


Me obligaron…no fue tanto…


Mi humor se fue, me levante y fui buscando mis cosas por el suelo y entre en el baño…me di la vuelta y Chris estaba aun en la misma posición en que lo había dejado…


Chris no me vas a decir nada…


Que te voy a decir…que tienes el poder de estropearlo todo…realmente Dulce no estoy para peleas…


Ah claro vas a Brasil con el cabello asi…y todavía quieres que yo sea la persona más normal del mundo?.


Realmente no se que puede influenciar en la vida de alguien el cabello, pero bueno está bien…


No te hagas el idio*ta, tu sabes muy bien como son las cosas allá, las historias…


Dulce cuando tengas alguna prueba de esas cosas que hablan, entonces conversamos ok?


Que sepas que seré como un radar…lo mejor que han inventado en la vida es el twitter, la voz que lo sabe todo…


Y después no te gusta el chisme…nos pusimos a reir…realmente con conseguimos pelear en serio…me senté a su lado y le toque su cabello…


Dios mío como detesto tu cabello así…


Dulce que quieres? Tengo 4 años que no salgo con nadie, hasta fama de gay me echan por hay hasta dicen que tengo algo con Guillermo.


Y van a decir que no te gustan las rubias…nos reímos todavía mas…


Claro las rubias como no…



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Y continua soltero ¿ok? Yo también estoy eternamente soltera…mejor soltero que muerto… A veces tu violencia me asusta… Chris por favor cierra la boca en Brasil… Tranquila soy una tumba… No des falsas esperanzas a nadie… Jamás… ¿Por qué no consigo creerte? Tengo algo que darte…el ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais