Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Y continua soltero ¿ok? Yo también estoy eternamente soltera…mejor soltero que muerto…
A veces tu violencia me asusta…
Chris por favor cierra la boca en Brasil…
Tranquila soy una tumba…
No des falsas esperanzas a nadie…
Jamás…
¿Por qué no consigo creerte?
Tengo algo que darte…el se levanto y fue a su mochila, cogió algo en la mano que no conseguía identificar…
Abre la mano…
La abrí y él me puso sobre la mano un anillo…
No Chris… tu sabes que no lo voy a usar…tu sabes muy bien que no funciona
Lo mande hacer más grande, úsalo en otro dedo…quiero que no te lo quites…y no te lo estoy pidiendo es una orden…me reí.
Maldito…van a comenzar los chismes…
Tu eres roquera, úsalo en otro dedo…
Chris esto es una alianza, la gente no es idi*ota…
Es un anillo ok Dulce Maria, y cuando yo digo que es un anillo es porque es un anillo…
A veces pienso que no te puedo amar mas…y de repente me sorprendes cada día.
El amor es así cariño…a veces es super sorprendente…
Existe esa palabra?
Si no existe la cree ahora…
Mi amor, tengo hambre…aliméntame necesito reponer fuerzas…la señora acabo conmigo…
¿Por qué eres tan tarado?
Tu me haces así…necesitas dejar tu maquina de placer 100% lista
Humm …maquina de placer…`palabra bien sugestiva para usar en una canción…
Sería lindo tu cantando…
"Ven a mí, mi maquina de placer".
Yo me reí y el tiro de mi colocándome debajo de su cuerpo, existe algo mejor que sentir el peso de la persona que amas sobre tu cuerpo…
Creo que el hambre puede esperar un poco…ahora tengo hambre de otra cosa…tengo hambre de ti…
Y una vez más me rendí…porque no sería necesario buscar el sol cuando la luna estaba presente…
*voy a hacerme un twitter, despues dejo el link...y les voy a contar toda la historia de drakisnaba..
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso