Fanfics Brasil - Una cosa mía…una cosa suya… Una cosa solamente nuestra. Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Una cosa mía…una cosa suya… Una cosa solamente nuestra.

522 visualizações Denunciar


Aun no entendía por que Chris y yo teníamos una reunión con Pedro sin los otros… ¿Recién llegábamos de viaje y ya teníamos que irnos otra vez? Simplemente yo no tenía vida. Solamente vivía por y para RBD. Y ahora la oportunidad de pasar 24 horas con mi familia, mis amigos, estaba cada vez más lejos de mi alcance. Suspire enfadada, la semana pasada termine de recuperarme de una gripa. Mis fuerzas aun no estaban del todo bien, todavía tosía bastante, necesitaba un descanso urgente. Pero eso era solamente otro de mis sueños.


Me gire hacia un lado y lo vi mirando a algún punto en el espacio. Él no parecía muy feliz como yo, y esa era una de las muchas diferencias entre nosotros. Yo sabía disfrazar lo que sentía, él no. Pedro aún estaba en el teléfono, pero no tardaría en regresar a nuestra conversación. Disimuladamente yo extendí mi mano y toque su rodilla, haciendo que me mirara. Él estaba serio. Lo que no combinaba con él. Ya me había acostumbrado a sus bromas y sonrisas juguetonas. Era difícil verlo malhumorado, pero hoy así lo estaba. Todos tenemos ese día horrible, y cuando él tenía los suyos, hay que salir del medio por que cambiaba rápidamente. Era como un puerco espín que no dejaba a nadie acercarse. Bueno, yo siempre soy la excepción, como él mismo decía.

Cuando el malhumor con él amanecía, y no teníamos nada que hacer, pasábamos todo el día en nuestra habitación viendo cualquier basura en la tele, en silencio, abrazados…

Vi a Pedro colgar el teléfono, y retiré mi mano rápidamente de su rodilla. No porque quisiera esconder  algo que ya todos sabían. Híjole, no todos. Hay mucha gente que no sabe que pasa entre nosotros. Pero no era secreto para nadie que estuviera cerca de nosotros. Mi actitud era algo automático, que no podía controlar. Tal vez sea por tener siempre tanto cuidado de no dejar ver “las cosas” para el mundo.

Pedro se sentó de otra vez, y Guillermo estaba a su lado. Eran tantas las cosas que quería entender, pero no entendía… y eso me dejaba sin palabras.

Pedro repitió lo que había dicho, dejando bien claras sus intenciones.

“Entonces… queremos aprovechar otra vez nuestra sociedad con Chris Morena. Pretendo hacer una novela con vosotros dos de protagonistas”.
Al principio no entendí como íbamos a grabar una novela en medio de miles de conciertos con RBD… ¿Como me quede ante tal noticia? Chale, saltando de felicidad no estaba. Como dije antes, no estaba en mis planes hacer otra novela, por lo menos no en ese momento. Lo que realmente quería era cuidar de mi carrera musical.

Durante el tiempo que Pedro hablaba, Christopher  mantenía la cabeza baja, como si sus dedos fueran más importantes que lo que Pedro decía. Suspiré, sabía que ya había aceptado lo que pasara. No me podía negar. Pero tenía que pensar bien en la propuesta, aunque sabía que ya todo estaba bien de mi parte.
Pedro nos quería convencer que lo mejor era juntar un trabajo con otro, porque los que realmente estaban al frente de este proyecto querían el final de la banda para final de año. Por lo que se escuchaba por bastidores era que decían que tenían más perdidas que ganancias. Ya no dábamos tantos beneficios como en la época de Rebelde. Esa era la verdad, y como no había tanto dinero, no había por qué continuar. Todo era un asunto comercial.

Pedro volvió a decir que Chris y yo viajaríamos a España para ver la reacción del público con nosotros.  Solamente nosotros dos. Saldríamos en revistas, televisión, intentaríamos “insinuar” una aproximación que jamás tuvimos delante de una cámara durante los años con RBD. Bueno, con excepción de los besos en los conciertos, pero todos sabíamos que eso no era “real”…. Empezó con la novela, al público le gustó y nosotros seguimos haciéndolo.

La novela sería un remake de otra telenovela argentina llamada “Verano del 98”. Una novela con gran éxito en esa época. A Pedro le gustó el guión y pensó que sería bueno hablar sobre la naturaleza en una época de concientización ambiental en la que estábamos pasando. A mi me pareció cada vez mejor la idea. A cada palabra de Pedro, sobre Miranda, mi personaje… La iba imaginando en mi mente. Era un poco parecida a mí, en algunas cosas. Me preocupaba el medio ambiente. Y también me gustó saber que yo sería la única protagonista de la novela, mujer, está claro. Todas las personas tienen su lado egoísta, y yo también lo tengo. Sería una realización profesional más en mi carrera. Y yo necesitaba eso, aun sabiendo que ese no era el momento.

Pero dejando mi lado egoísta a un lado… Pude ver que Christopher aun estaba mudo, no había dicho absolutamente nada desde que nos sentamos allí.

Y sin él decir nada, Pedro arreglaba todos los detalles con Guillermo que veía todo desde cerca. El viaje a España ya era un hecho…

Días después estábamos ya en España, solamente nosotros dos, Christopher aun no había tocado el tema de la novela conmigo, solo hacia lo que Pedro dijo. Literalmente, cumpliendo órdenes. Cada vez que el tema surgía, el me decía que aun estaba pensando, que necesitaba pensarlo bien y luego cambiaba el tema de conversación. Como lo conocía bien, era mejor no volver a ese asunto. No pasamos más que tres días en Madrid. Seguimos el itinerario, dormimos juntos, supimos aprovechar el tiempo solitos, encerrados en una habitación cuarto de hotel. Todo salió bien… Y cuanto al tema de la novela, no comentamos nada más. Nos entrevistaron, fotografiaron, grabaron… varios fans nos esperaban en todos los sitios. Para decir la verdad, no sabía que veían tanto en nosotros. Algunos decían que teníamos química y eso era incontestable. Tal vez si no hubiera la química esa, nosotros no… Suspiré, no quería ni pensar en no estar con él. Por fin, somos una pareja casi tan normal como las otras. Solamente no queríamos que el mundo viviera eso con nosotros. Una cosa mía…una cosa suya… Una cosa solamente nuestra.



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Una vez ya en México, a Pedro le gustó lo que vio, dijo que hicimos un buen trabajo. Pero estar juntos no era un trabajo para nosotros. Era tan necesario como respirar. Christopher tenía mejor humor,  pero al oír el comentario de Pedro, se volvió ceñudo otra vez. Cuando estábamos en España, la primera y úni ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais