Fanfics Brasil - En mi disco narro todo lo que sufri… Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: En mi disco narro todo lo que sufri…

533 visualizações Denunciar


Una vez ya en México, a Pedro le gustó lo que vio, dijo que hicimos un buen trabajo. Pero estar juntos no era un trabajo para nosotros. Era tan necesario como respirar. Christopher tenía mejor humor,  pero al oír el comentario de Pedro, se volvió ceñudo otra vez.


Cuando estábamos en España, la primera y única vez que toque el tema de la novela, él me cuestiono si realmente era lo que quería, dejándome entre la cruz y la espada.

“Eras tú quien decías que cuando terminara RBD… lucharías para lograr tu sueño de grabar tu disco como solista… ¿O me equivoco?”.

En ese momento no supe que decirle. Ya no soy muy buena para explicar las cosas y hablé tanto, tanto que él se quedó aburrido en oír la respuesta. Esa decisión sería posiblemente una de las más difíciles de mi vida. Realmente lo que yo quería era gravar mi disco. Lo primordial era mi carrera musical y después de RBD tendría tiempo y disposición para trabajar en ello. Pero Pedro… era difícil ir en contra de esa idea, cuando Pedro había puesto su fe en mí. Me mordí la lengua. Ya había tomado la decisión de aceptar y no había vuelta atrás. El futuro a Dios pertenece.

Y con mi aceptación y disimulado entusiasmo, no le quedaron más dudas a Pedro de la novela sería un éxito por el brillante guión y la química esa de los protagonistas.

Christopher seguía sin decir nada y otro día Pedro traería los contratos para que analizáramos. Al despedirse de mí, todavía en la sala de Pedro que estaba vacía, él me dio un piquito y me dijo que saldría con sus amigos en la noche. Le dije que sí,  y que yo también necesitaba estar con mis amigas esa noche
el se fua para un lado y yo para el otro. y luedo cogi el celular del bolso para llamar a Fran... y contarte las novedades.                                                                                         Me llamo el en la noche para preguntarme si estaba todo bien. y yo respondi, sorprendida, que ya le estaba extrañando. Estaba en la casa de Sam, de pijama, tomando una copa de vino y hablandoonterias. hablamos unos diez minutos, tiempo suficiente para que dijeramos por milesima vez qaue todo aquello era verdad. al dia siguiente le veria otra vez, gracias a dios,

Al dia siguiente, me levante con dolor de cabeza, había tomado mas de la cuenta entre las risas y las conversaciones. Pero mi dia  mejoro cuando le vi sentado esperándome con sus Ray Ban Wayfarer, estábamos solos en la sala, fui a sentarme en sus piernas y le di un fuerte abrazo. Un beso en su cuello, sentir su olor…que lo sentía siempre en mi, tanto como mi propio olor. No nos besamos, y nos separamos rápidamente, alguien podría entrar por error allí, alguien que no podía saber…
Pedro llego junto con Luisillo, nosotros revisando los contratos que teníamos en las manos, Pedro hablaba y hablaba, decia que estaba feliz por haber escogido bien, que fue un acierto como en Rebelde. Pero Christopher ni miro el contrato, solamente se lo devolvió a Pedro y dijo tranquilamente: “ Se que te debo mucho Pedro, pero yo no puedo ser parte de este proyecto, pido disculpas por el transtorno pero no voy a dar marcha atrás en mi decisión, en este momento no es lo que quiero, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, y no quiero hacer de mi vida un comercio”.
Trague saliva, aun no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, me gustaría no haber oído nada de aquello, pero al ver la cara de sorpresa de Pedro, me di cuenta de todo lo malo  que pasaría en ese año.
Fui juzgada, reprimida por mucha gente, me criticaron muy duramente, pase una agonia… y a veces me pregunto…el error fue solo mio?, fue solo de Pedro?, una persona lastimada hace cosas que la propia razón desconoce. En mi interior yo sabia que Christopher no iba a continuar con eso, pero no lo quería creer. Pensé que el aceptaría como yo acepte, pensé que seria también una buena oportunidad para el. Pero realmente me sorprendió… y me sorprendió como si el me dijera a la cara que yo  era una corbarde por no hacer lo que realmente quería, me sentí realmente mal. El sabia que yo simplemente no tenia otra opción.
Christopher se disculpo nuevamente con Pedro y salió de la sala sin mirarme siquiera. Me levante de un salto, pero me sente otra vez. Nos quedamos, Pedro, Luisillo y yo en un total silencio no se por cuanto tiempo. Entonces Pedro se levanto rezongando y dijo: “Si el no quiere, muchos otros querrán”…
Pedro se fue seguido de Luisillo y yo me quede sola con mi decepcion, no con el. Christopher no se equivocaba en querer lo mejor para el. Pero aun asi yo me sentía decepcionada.
Ese dia lo pase todo el tiempo pensativa.
Intente hablar con el por celular, pero quien lo conoce sabe que cuando el toma una decisión ni su propia madre es capaz de hacerle cambiar de opinión.
 En el primer momento que estuvimos solos, como una idi*ota volvi a tocar el tema, le pedi que aceptara que no dejara pasar esta oportunidad. RBD se terminaba y necesitábamos tener trabajo garantizado. Sin hablar de que nuestro contrato con Televisa aun no terminaba.
Me dio miedo la forma en la que me miro, nunca me había mirado asi, como si no conociera a la persona que tenia en frente, solo me dijo.
“tu,  una persona que habla tanto sobre sueños, que sueña tan alto, que cree que los sueños se pueden realizar… tu que sabes que mi sueño coincide con el tuyo, yo quiero realizar mi sueño, Dulce”. Estaba tan irritado que me llego al fondo. “Yo aun no entiendo como tu aceptaste eso, tu sabes lo que quieren hacer con las fans, yo no quiero hacer mas novelas contigo, no quiero exponernos, lo que quiero es vivir en paz contigo, ya no aguanto mas tener que estar escondiendo todo…tener que fingir que no siento nada cuando siento mucho. Ahora que vamos a tener que esperar?, Diez meses?, cuantos meses? Un año?, no Dulce, yo quiero ser libre.
Yo quede totalmente atónita, por que el estaba diciendo todo lo que yo ya sabia, pero oírlo asi de esa forma, hizo que nuestros ojos se llenaran de lagrimas. Yo también quería ser normal como todo el mundo, también quería paz como el. Quería poder decidir el rumbo de mi vida, y saber que no podía hizo que la desesperación se instalara por primera vez en mi corazón.
En ese momento ninguno de los dos pensaba que las cosas se pondrían muchísimo peor.
Seria que el cuento de hadas estaba por teminar?
Sentí en mi alma como si todas las tempestades cayeran encima de ese cuento de hadas.
Sacudi  mi cabeza rápidamente para borrar ese pensamiento, respire profundamente y me tome otro café.
Alli estaba el mar delante de mi otra vez…Mi guerrero seguía dormido, dos metros separaban nuestros cuerpos y mi corazón se lleno de alegría otra vez, a veces no me sentía digna de tener este amor, pero digna o no, sabia que eso era una de las cosas que mas me hacen feliz hoy. Y me rei del pasado, si me rie mientras tomado otro sorbo de café.
Como siempre dice una amiga 98% a favor 2 % en contra.
Y a veces ese 2 % incomoda tanto que ni se lo pueden imaginar.
Hoy puedo decir que estoy muy feliz, contenta y realizada…
Si alguien observa bien, en mi disco narro todo lo que sufri…y que no fue nada facil...

  




Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Cuando Pedro llego con el contrado de muchas holas lo lei y relei…Yo sabia que Pedro jamás haría algo para perjudicar o ensuciar mi imagen. El era como mi padre, la persona en la que mas confiaba para entregarle mi carrera.El me miraba atento, hasta que acabe la lectura, puso el contrato en la mesa y le mire.“Entonces” dijo el con ansiedad.&l ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais