Fanfics Brasil - Ayudar como? Yo que puedo hacer? Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: Ayudar como? Yo que puedo hacer?

633 visualizações Denunciar


Cuando Pedro llego con el contrado de muchas holas lo lei y relei…Yo sabia que Pedro jamás haría algo para perjudicar o ensuciar mi imagen. El era como mi padre, la persona en la que mas confiaba para entregarle mi carrera.
El me miraba atento, hasta que acabe la lectura, puso el contrato en la mesa y le mire.
“Entonces” dijo el con ansiedad.
“Me gusto, es interesante… pero este desnudo total no pienso hacerlo”.
“Ok , perfecto…eso podemos revisarlo después”.
“Pedro, lo único que no entendí bien fue lo referente a esa banda”.
“El ultimo grupo musical que lanzamos fue un éxito…entonces, quiero seguir insistiendo en la música, con un grupo mas de rock , y como ellos son totalmente desconocidos quiero que tu me ayudes en eso”.
“Ayudar como? Yo que puedo hacer?”.
Cerre un poco los ojos, sabiendo lo que el me iba a decir, trague saliva asustada, nunca pensé que eso pudiera estar pasando, aunque era una practica bastante común en mexico, yo sabia que algún dia me tocaria a mi pero no pensé que pudiera ser tan rápido.
“Vamos a tener que usar tu imagen…”dijo con calma, “para que todos los ojos estén puestos en esa banda, vas a tener que insinuar un romance con el cantante de la banda”.
Necesitaba encontrar aire para respirar…Y mire en sus ojos por si veía algún resquicio de broma, pero no había. La cosa era seria. Y replique:
“No hay otra alternativa”.
“si hay… pero son mucho mas difíciles. Para tener una rápida captación de interés, el medio mas facile es Dulce Maria tiene nuevo enamorado”.
“Pero ... tu sabes que yo no estoy sola… ahora yo tengo a alguien… a quien ambos conocemos”.
“Dulce  a el le dimos la oportunidad…y el no quiso. Ahora necesitamos que colabores con nosotros. No creo que el le importe, por que el sabe muy bien como es este mundo…y sinceramente tu crees que tienes futuro con el?”.
“Espero tenerlo…no puedo prevenir el futuro , pero estamos tan bien”.
“Pues entonces Dulce…Que viva el amor…sois aun tan jóvenes. Yo mismo ya me enamore tantas veces. Tu sabes a cuantas niñas les gustaría estar en tu lugar. Y yo no pensé en nadie mas  que en ti. Por que confio en tu trabajo, en tu capacidad de actuar…se que todo lo que te propones lo logras perfectamente…son solo algunos meses Dulce, y como tenemos a nuestra disposición revistas, programas de televisión, haremos pocas imágenes y muchas noticias. Yo ya lo imagine todo…una banda llena de chavos guapos y las niñas quedaran locas, y el vocalista que será tu novio será deseado por todas. Y tan pronto como la banda arranque con éxito ustedes terminan…la novela termina y tu grabaras tu disco…y todos felices”.
“Algo me dice que no va a ser tan simple. Empezando con la conversación que necesito tener con Christopher”.
“Dul habla con el, todos los que están con nosotros saben como son las cosas. Tienes dos opciones  o el sigue contigo o te deja…yo hasta pienso que eso no es amor, es algo pasajero, amor era lo que sentías por Poncho”.
Me quede mirando a Pedro, sabiendo que mis ojos ardian de consternación. Luisillo dio una carcajada, hablando por primera vez.
“Te respeto mucho Dulce , pero dudo que Mi Rey se enamore de verdad de alguien”.
Escuchaba todo aquello paralizada. Viendo la imagen que ellos tenían de mi Bebe, pero me mordí la lengua para no decir todo lo que me apetecia decir, como siempre. Estaban tan equivocados en todo.
“Esta novela será un éxito Dulce, y después de tanto tiempo tendras un novio con una cara bonita que dejara a todas babeando”.
“Y las personas a las que le gustamos Chistopher y yo juntos”.
“Y que? Ellas no son dueñas de tu vida, bueno, realmente ustedes estais juntos, pero ninguno lo asumió, entonces esas niñas son las mas fáciles de convencer…ven a otro contigo, se desilusionan y ya no se meten mas donde nadie las llama”.
Yo no creo que todas esas personas se crean que de un dia para otro  encontré el amor. Y de repente este como una boba enamorada.
“Se que esa novela va a ser diferente a todas las demás, antes yo era una adolescente, hoy soy una adulta, será un nuevo desafio para mi, y te agradezco mucho el que pensaras en mi, eso es muy importante…pero Pedro no quiero que nada manche mi imagen”.
Fue difícil contestar algunas cosas, pero en fin, yo tenia que hacerlo de una manera o de otra, Pedro tenia que saber que yo no podía someterme a todo. Seria ya un absurdo fingir un sentimiento y estaba bastante asustada con las consecuencias de todo eso.



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

Yo firme el contrato, ¿y? pensé que sería bueno, pensar que las cosas no serian tan fáciles…Me fui corriendo a casa, necesitaba hablar con mi madre… le conté todo, ella simplemente me apoyo, me dijo que estaría conmigo para lo que fuera… pero me dijo algo que jamás olvidare… “Dulce no se puede ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais