Fanfics Brasil - No te dejaría nunca porque te amo Drakisnaba2 - Relatos de Mi História

Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC


Capítulo: No te dejaría nunca porque te amo

1221 visualizações Denunciar


Yo firme el contrato, ¿y? pensé que sería bueno, pensar que las cosas no serian tan fáciles…
Me fui corriendo a casa, necesitaba hablar con mi madre… le conté todo, ella simplemente me apoyo, me dijo que estaría conmigo para lo que fuera… pero me dijo algo que jamás olvidare… “Dulce no se puede fingir en todo momento…el amor no se finge se siente y cuando se está enamorado todo el mundo lo percibe”.
No me importo mucho, si yo podía ser un personaje de una novela, porque no podía fingir ser otro personaje dentro de mi propia vida, seria unos meses y después libre…nada podía salir mal y tampoco Chris y yo asumimos nunca nuestra relación… ahora falta lo peor, hablar con el…pero eso lo iba a dejar para nuestro próximo viaje, porque así el no tenia forma de desaparecer… el tenía que regresar al hotel, si se lo contaba en México el podía irse, desparecer y yo quedaría mucho peor, en otro país el tenía que quedarse, no podía irse muy lejos…
Era otro país otros aires…no sé porque pero estaba como ida de todo lo que estaba pasando.
Necesitaba contarle lo que estaba ocurriendo, sentía que lo estaba traicionando, pero algo me decía que el sabia…la manera como él me miraba…Chris era un misterio difícil de descifrar, como en Crepúsculo, Edward que leía la mente de todos menos de Bella. Yo era así podía descifrar a alguien con una mirada pero al mirar a Chris veía a alguien que no conocía…tuvimos que grabar algunas participaciones en programas, regresábamos en el bus y yo estaba sentada en sus piernas y conversábamos de otras cosas. Entonces Chris me dijo…Dulce no tienes nada que decirme y sentí un frio enorme en mi alma, me deslice al asiento de al lado cuando vi que había fans grabando…le dije bajito, vete…y él se fue al asiento del frente. Yo no entendía porque la gente tenía la necesidad de buscar cosas nuestras…somos tan obvios a veces que no entiendo porque no se dan cuenta…
Nos íbamos a comer a Puerto Madero, no podía hablar con él hasta regresar y esa sería la gran oportunidad.
Chris estaba con los video juegos, esperando que me terminara de arreglar, y le dije desde el cuarto de baño, “firme el contrato” el solo me respondió “humm”.
Pues Chris, Pedro puso unas clausulas en el contrato. Me pidió un favor y no pude decirle que no, son unos meses y tú sabes que no va a pasar nada. Yo hablaba y hablaba y hablaba, pero no decía realmente lo que yo iba hacer, hasta que miro por el espejo y lo veo detrás de mi mirándome.
Deja de enrollarte…dijo rápidamente.
Deje de maquillarme…al mirarlo por el espejo me di cuenta que él sabía lo que estaba pasando y que yo me había dado cuenta de eso, solo esperaba oírmelo decir. No me pregunten como el sabia pero por sus ojos era evidente que el sabia todo.
Fuimos a sentarnos a la cama y me cogió las manos y le conté… no tuve valor de decírselo mirando sus ojos…sentí sus manos soltándose de las mías se levanto dando un gran suspiro…
Dulce yo sabía que algo de esto podía pasar…¿porque lo hiciste???
Yo simplemente no sabía que contestar…era gratitud hacia Pedro, era rabia con el por no haber aceptado conmigo, no sabía que responder…
“¿tú crees que está bien empezar tu carrera después de RBD con esta mentira?”
No tenía respuestas a sus preguntas y de repente comencé a sentirme perdida…
“Chris no me vengas ahora con clases de moral, son solo unos meses y ya…”
“¿Dulce tú crees que vas a poder soportar? Sabes cómo es todo esto en México…
Yo lo puedo soportar si tú estás conmigo a mi lado…
No pensaste en mi cuando aceptaste esto…yo no sé si podre soportarlo…
Pero tú sabes que esto no es real…entonces porque no lo soportarías…


Dulce yo soy un hombre… dijo gritándome. Sabes una cosa voy a salir, necesito pensar, caminar y ver toda la porquería que estás haciendo con nuestras vidas…
¿Vas a salir?...
Si, voy a salir y no me busques…
Solo pude gritar… vete al infierno. Nunca sentí tanta rabia de Chris como en este momento, cuando más necesitaba de su apoyo …y ya veía cientos de fotos que saldrían al día siguiente, de esas fotos que tanto me molestaban aun sabiendo que no pasaba nada de nada, no soportaba los comentarios de gente que ni soñaba lo que pasaba… Me senté en la cama abatida, desanimada con ganas de gritar…pero no podía hacer nada, con tantos fans a las puertas del hotel, tenía que seguir siendo la misma Dulce calmada y serena de siempre.
La noche fue muy larga, no conseguía dormir, mira el reloj, ya eran cerca de las 6 de la mañana, me gire de lado y me abrace a la almohada hasta que escuche un ruido en la puerta cerré los ojos y fingí que dormía… escuchaba todos sus movimientos, cuando entro en el cuarto de baño y encendió la luz y el grifo de agua, cuando se acercaba y se metió en la cama, buscando el calor de mi cuerpo, sentí su olor, el no había tomado, y me paso el brazo alrededor de mi cuerpo acercándome mucho mas a el. Suspiro y me dijo al oído…
Yo voy a estar contigo…no te dejaría nunca porque te amo…



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LaPersefone

Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

Volvimos a México. Era una tarde muy fría y estábamos en una reunión para decidir cómo  empezar a hacer las cosas…yo estaba sentada solo escuchando lo que decían Pedro, Lusillo y Ricardo. Luisillo comento que podía ser una salida al cine, como Dulce tiene fans que viven pendiente de ella las 24 horas del día ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 2



Para comentar, você deve estar logado no site.

  • mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31

    Obrigada por postar!

  • justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22

    continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais