Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Volvimos a México. Era una tarde muy fría y estábamos en una reunión para decidir cómo empezar a hacer las cosas…yo estaba sentada solo escuchando lo que decían Pedro, Lusillo y Ricardo. Luisillo comento que podía ser una salida al cine, como Dulce tiene fans que viven pendiente de ella las 24 horas del día, será fácil que la encontraran en el cine. Ricardo era director de Marketing de la novela…también teníamos la ceremonia budista que organizo Pedro , y habría toda la prensa y podíamos empezar allí con un “nos estamos conociendo”…por fin abrí la boca, “mi madre dice que pueden hacer todo menos fotos en nuestra casa, eso no lo va a aceptar”. Ah Dulce eso es lo de menos, dijo Pedro, tú te lo puedes llevar con tus amigas, ellas ponen las fotos en el face y siempre robaran fotos para subirlas a los foros.
La historia es que salga a las calles, tenemos todos los paparazzis a nuestra disposición solo con llamar y decir Dulce María está en la calle…
Nos quedamos aproximadamente 3 horas discutiendo todos los detalles, se veía tan simple y fácil que pensé que todo sería así.
Al terminar me fui directa a casa de Chris, como siempre las perritas jugando conmigo y saltando encima de mí, no podía tener perros más chiquitos como un poodle o un chiuaua , hable unos 10 minutos con Alexandra y después subí…el estaba en el cuarto de baño y me senté en la batería y comencé a tocar…
“Acabo de llegar de la reunión”.
“¿y? “, gritó desde el baño…
Le conté todo y le dije quien sería mi futuro novio.
El se puso a reír desde el baño.
“Mira Dulce tu merecías algo mejor “…
“para ya Christopher, esto es serio, este proyecto de Pedro no puede tener errores y tú me vas a ayudar… ¿Cómo?. Quedándote lejos de mí”.
“sigue soñando…yo aquí preocupado pensando que tú ibas a caer en brazos de galanzoté”.
“Bueno tampoco es para tanto, no es espantoso, y Luisillo dice que fue el mejor de CEA. Yo creía que no lo conocías”…
“Realmente yo no lo conozco, pero Guillermo con seguridad debe conocerle mejor”. Dijo riéndose.
“No sabía que tenias preconceptos”.
“Y no lo soy nena…solo quiero ver cómo haces de loca enamorada”…el no paraba de reír.
“ No será tan difícil”.
“¿AH no?, quiero verte mirándolo a él como me miras a mí”…
Ja jajaja me tuve que reír. “Mi amor yo soy actriz, puedo poner cara de enamorada hasta con una piedra”.
“yo también quiero una novia”…dijo el saliendo del baño enrollado en una toalla y venia hacia mi…trague saliva, ¿Por qué tenía que ser tan lindo?.
“Ni se te ocurra…eso solo es mi trabajo y si tú te atreves te mato…”
“uiii que peligrosa” dijo el acercándose a mí y me abrazo.
“Suéltame Chris estas todo mojado”.
“Quiero ver si él te abrazara así…” me agarro por la cintura y me tumbo encima de su cama…
“Chris suéltame que tu madre está abajo”.
“Como si eso le preocupara”.
“Para ya Chris, estoy hablando en serio…no quiero que comentes con nadie nada de él, que mira que tú cuantas todo”.
“Te lo juro Dulcecita no voy a comentar nada con nadie del tu gran enamorado del año 2009”.
“Está bien…mi futuro depende de que todo salga bien”
“Todo va a estar bien mi amor… y yo voy a estar contigo…seré el cornudo más feliz del mundo”.
“No juegues con eso Chris”. Dije sintiendo un gran dolor en mi pecho.
“Yo tengo mucho miedo”.
“Va a estar todo bien… eres la mujer más sexi de todo México”. Dijo el riendo.
“Chris sabes que no me gustan esas cosas”.
“Entonces no te digo más sexi y te digo que eres la mas bajita…”
“Eres tonto…yo se que babeas por mi”.
“Igual como estas babeando ahora mismo por mi”
“ Te voy a matar Chris”, dije dándole golpes en su pecho.
“Tu me matas Dulce...pero me matas de amor”.
Simplemente no me pude resistir a él…y una vez más me perdí en su boca en sus brazos…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Definitivamente yo no quería irme de aquí, pero el deber me llamaba, era los primeros días, las cosas comenzarían a salir y yo tenía mil compromisos…Chris nació para ser un osito, nunca en mi vida vi a nadie dormir tanto como él, sin embargo yo era lo opuesto, el sueño para mí era mi enemigo, me gusta much ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso