Fanfic: Drakisnaba2 - Relatos de Mi História | Tema: Vondy - DyC
Tour del adiós
Hasta era gracioso, el nombre ya lo decía todo, porque era exactamente eso, el adiós. El adiós de mi alegría de mi paz, de la vida que yo pensaba que el fin de RBD sería difícil pero descubrí que las cosas podían ser mucho peores…no tenía ni idea…y para decir la verdad, nosotros no estábamos preparados para algo tan difícil, siempre quisimos lo mejor para la gente pero no sabíamos lo que nos esperaba adelante.
Ya empezaban las especulaciones, yo vi una noticia en un programa de tv. Pero aun estaba todo tranquilo. En una de las reuniones Pedro dijo que había que dar más publicidad tenía que ser más de boca a boca, sin pasarse demasiado para que todo resulta mucho más creíble y no suene falso. En aquel momento reí con ironía, pero sabía que eso después me arrepentiría.
Ellos querían que fuésemos con calma, como si aun estuviésemos conociéndonos, y como Ricardo siempre están con las fans, ellos ya sabían que serian los responsables de asegurar las cosas con fotos, comenzarían haciendo comentarios tipo “Dulce está enamorada…” La palabra enamorada en relación a mí caería como una bomba para todos, principalmente porque mucha gente estaba más interesada por saber con quién estábamos saliendo que por la música que hacíamos. Para eso existen las traumadas.
Como estaba diciendo Luis y Ricardo seria de utilidad para las intenciones de Pedro, ya que todo el mundo sabía cómo las fans siempre les preguntaban sobre nosotros. Pedro seguía haciendo todos los planes y yo sin decir nada, mejor quedarme callada…para no hablar tonterías. No es agradable para nadie, oír como terceras personas deciden así tu futuro. Aunque fuera Pedro Damián una de las personas en las que más confiaba en la vida.
En una de esas reuniones, en medio del tour de RBD, Chris estaba presente conmigo, él solo observaba callado, sin decir absolutamente nada. Cuando Pedro noto su presencia le aviso que tenía que ser discreto…como si ya no lo fuésemos…Chris se le quedo mirando y sonriendo le dijo “si claro Pedro seré muy discreto”. Pedro dejo claro que en la próxima pausa en México las cosas empezarían a pasar, fotos que empezarían a salir…y Pedro hablaba como si todo fuera tan fácil, pero yo sentía en el fondo de mi corazón que las cosas serian todo lo contrario a fácil.
Seriamos discretos, pero yo sabía que él no escucharía a Pedro cuando estuviéramos encima del escenario, y yo no podía hacer absolutamente nada en contra de eso. Puede que él no lo demostrara, pero yo sabía que estaba un tanto inseguro sobre nuestra relación. Yo sabía que le estaba afectando los comentarios, que le afectaba que yo me acercara a otro. Eran aun pocos, pero los comentarios en los pasillos ya circulaban. Él era un gigante bebe, pero era un hombre principalmente, él ya comenzaba a sentir celos y eso seguiría aun mas adelante. Y yo una vez más no podía hacer nada para reconfortarlo. Lo único que yo podía hacer era no apartarme de él cuando me buscaba en los conciertos, no podía negarnos eso a nosotros dos. Estaríamos en el escenario, haciendo nuestro propio show como siempre hicimos.
Como dejar de abrazarlo en Este Corazón o dejar de bailar con él en Celestial, ya era parte de nosotros, algo automático, como si fuera parte de la coreografía.
Llegamos a Brasil…
Autor(a): LaPersefone
Este autor(a) escreve mais 8 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Me gustaba mucho estar allí, guardaba recuerdos lindos pero también los había malos, de esos que no se es capaz de olvidar. Los conciertos iban pasando y nosotros nos aproximábamos…yo no podía apartarlo de mí, porque yo también quería corresponderle. Una parte mía quería que se supiese lo que hab&ia ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 2
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
mdsvondy Postado em 29/06/2015 - 23:15:31
Obrigada por postar!
-
justin_rbd Postado em 13/12/2014 - 20:51:22
continuaa , os vondy ,espero q a historia seja mesmo verdade ,divulgue a fic ,o mundo precisa saber disso