Fanfic: nosso amor em pedaços
Y la soledad increíble que hace que la gente me siento cada día extraño más el odio que todavía está dentro de mí lo que me hizo no sé si para olvidarse de un día para otro y que éste acabe con todo mi corazón piezas que a usted le juro que yo no sufro me prometió muchas cosas y ahora sé que no era cierto y todos nuestros sueños destruindos para usted y después de un tiempo a la gente que se reunió de nuevo y nuestro amor era más fuerte que no saben lo que aún y yo estaba tan enamorado que llegó a creer en ti y tú me hiciste volver a creer en el amor y los sueños y lo que me hizo tan engañado me hizo sufrir aún más ahora y me dejó con más dolor y, finalmente, con todos mis sueños y todo lo que quería construir con usted y ahora no hay razón para creer en el amor y en mi mundo no eres nada más y sorprendente cómo el amor por lo que no rastro de dolor y las lágrimas y la destrucción de mi corazón otra vez y había endosado mi amor primero y último, porque nunca te abro mi corazón de nuevo, cuando la gente sabe que tenía 15 años creía en la magia del amor y en la actualidad con 23 años dejó tanto dolor y mi corazón en pedazos.
Autor(a): luadulypon
Este autor(a) escreve mais 5 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
ola menina essa e a minha primeira web-novela tomara que voces gostem agora algumas informaçoes sobre a web casal principal DyP outros casais AyU MyC VyT LyM AyD FyT JyG CyP eu vou posta depois de alguns cometarios tomara que voces gostem
Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 7
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
ponchitoydulcita Postado em 12/09/2009 - 11:18:05
ola amore gostei de tudo, posta logo sua cabeçuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
luadulypon Postado em 12/09/2009 - 09:29:03
eu vou posta
-
luadulypon Postado em 12/09/2009 - 01:46:41
amanha eu vou posta os primeiros personagens e qualquer duvida e so fazer suas peguntas por aqui esta bem.
-
luadulypon Postado em 12/09/2009 - 01:26:02
ola bem vinda sim eu vou posta em portugues sim
-
carolzinhaflor Postado em 12/09/2009 - 01:14:21
seja bem vinda e posta logo, ok?
-
carolzinhaflor Postado em 12/09/2009 - 01:13:30
gostei... entendi mais ou menos da intro mas entendi! parece ser legal!
mas vc vai postar em portugues,né????
posta logo!
amo estes casais!
-
carolzinhaflor Postado em 12/09/2009 - 01:13:29
gostei... entendi mais ou menos da intro mas entendi! parece ser legal!
mas vc vai postar em portugues,né????
posta logo!
amo estes casais!