Fanfic: Despertar Sin Tí - Trendy | Tema: Trendy, Dulce Maria, Alfonso Herrera
“Ardilla, me acabo de enterar de la noticia. Felicidades por tu más linda bendición!”
“Gracias, Ardilla Barrilete :)”
---
“Felicidades, nuevo papá! Como esta el pequeñito? Como se llama? Estoy muy contenta por tí. Abrazos!”
“Esta muy bien el pequeño Dan. Muchas gracias, Ardilla.”
---
“Hey Ardilla, que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Ustedes son una hermosa familia.”
“Gracias! Ya estás invitada para el gran día, Ardilla!”
---
“Oye, sé que hace mucho tiempo que no platicamos, y es probable que no quieres hablar con nadie ahora, pero vengo a decirte que si necesitas algo, estoy aqui por ti y por el pequeñito. Que Dios te cuide y te conforte en este momento tan difícil de tu vida. Mucha luz y fuerza para seguir luchando. Tqm, Ardilla.”
“Gracias.”
Autor(a): sabrinasm
Este autor(a) escreve mais 4 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?
+ Fanfics do autor(a)Prévia do próximo capítulo
Era apenas mais uma manhã comum em Chicago. O ponteiro do relógio já batia 10h e os termômetros espalhados pela cidade marcavam 30º C, um calor típico daquele final de julho. Pessoas tomavam as calçadas, andando apressadas para seus compromissos; os adultos em seus locais de trabalho não viam a hora do almoço cheg ...
Próximo Capítulo
Comentários do Capítulo:
Comentários da Fanfic 6
Para comentar, você deve estar logado no site.
-
candy1896 Postado em 03/12/2016 - 21:36:51
CONTINUA, ADORANDO A FIC
-
ellafry Postado em 23/11/2016 - 14:13:57
encontro *-*
-
ellafry Postado em 31/10/2016 - 15:50:52
dan *-*
-
candy1896 Postado em 30/10/2016 - 12:45:44
Continua
-
ellafry Postado em 30/10/2016 - 11:05:44
continuaa
-
candy1896 Postado em 24/10/2016 - 10:36:31
Continua