Fanfics Brasil - Presentación de los personajes Un Amor Diferente (Vonilla)

Fanfic: Un Amor Diferente (Vonilla) | Tema: Vonilla ChristopherVonUckermann AnaSerradilla


Capítulo: Presentación de los personajes

15 visualizações Denunciar


〰️ Presentación de los personajes 〰️


 


ana


Ana Serradilla es actriz y tiene una carrera exitosa. Es carismática, humilde, extrovertida y muy comprometida con sus obligaciones. Su marca registrada es la radiante sonrisa que contagia a todos. 


 


chris


 


Christopher Von Uckermann es un actor que debuta en las artes, su primero proyecto es una película junto a Ana. Es muy carismático, divertido, gracioso, y su estado de ánimo es único. 


 


Los otros personajes serán revelados en el curso de la historia.


 


 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LoveVonillas

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

Prévia do próximo capítulo

   〰️ 1° Capítulo 〰️   Ana: He dicho que todo ha terminado entre nosotros, yo no te quiero y no quiero verte en frente de mí ... ¡Por favor entienda! ~Le da la espalda al otro actor que está actuando~ El director dice "¡Corten!" y comienza a aplaudir el buen trabajo de Ana. Direct ...



Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 0



Para comentar, você deve estar logado no site.


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais