Fanfic: Un Amor Diferente (Vonilla) | Tema: Vonilla ChristopherVonUckermann AnaSerradilla
~ 9° Capítulo ~
Ana está en su cuarto preparándose, cambia de ropa y peina su cabello, pero ella no piensa en maquillaje porque cree innecesario para la ocasión.
Se oye el timbre y va hacia la puerta.
Christopher: ¡Soy yo!
Ana: Puede entrar Chris.. ~se da paso a que pasara~
Christopher: Estás maravillosa
Ana: Muchas gracias ~lo agradece con verguenza~ bueno, sentémonos y elegimos una película?
Christopher: Si, claro
Los dos se sientan en el sofá y comienzan a elegir las películas, Ana había separado de varios géneros.
Christopher: ¿Te gusta peli de cuál género?
Ana: Hmm.. comedia y romance, y usted?
Christopher: Terror y drama
Ana: Nada en común ~ambos ríen~ vemos un de terror y una comedia, ¿todo bien?
Christopher: Me gustó la sugerencia, ¿qué piensa de este horror? ~muestra la película~
Ana: Esto parece tan aterrador ~hace una cara de miedo y él se ríe~ está bien
Christopher: Pongo o que?
Ana: Yo pongo, mi máquina es loca
Christopher: Es tan complicado?
Ana: Demasiado, usted no tiene idea
Ana pone la película y se sienta junto a Christopher.
En una de las escenas más aterradoras de la película Ana se aferra a Christopher y oculta su rostro en su pecho.
Christopher: Hey, está todo bien.. Es sólo una película Ana ~no puede contener la risa~
Ana: No se reía de mí, esta noche voy a tener muchas pesadillas culpa de esta película y suya también
Christopher: ¿Mi culpa? Pero también estuvo de acuerdo con la elección
Ana: No puedo volver?
Christopher: Sin más, la peli ya se encuentra en la mitad, llegando casi en el final
Ana: Ayyy nooo
Christopher: Ah sí
Siguen viendo la película.
Ana: Se acabó! Al fin ~celebra~
Christopher: Usted está celebrando porque la película había terminado?
Ana: Si
Christopher: Usted es sorprendente
Ana: Lo sé ~ella pone la película de comedia y vuelve a sentarse~
Christopher: Espero que esta película de comedia sea tan buena como era la de horror
Ana: Será mucho mejor ~pone una palomitas en la boca y le parpadea~
En la mitad de la película, Christopher se desliza lentamente una de sus manos y toca la mano de Ana.. ella no parece sentir nada, entonces vuelve a tocarla.
Ana: ¿Qué? ¿Está todo bien? ~pregunta confusa~
Christopher: ¿Si porque?
Ana: Usted no me ha tocado?
Christopher: No
Ana: Estoy segura de que sentí algo
Christopher: Creo que no eh..
Una vez más, Christopher intenta llamar la atención de Ana, pero esta vez lo hace diferente.. Christopher frota los labios en el rostro de Ana y de inmediato ella lo mira y los dos intercambian miradas intensas.. que cada vez más se aproxima sus caras...
Autor(a): LoveVonillas
Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).
Prévia do próximo capítulo
~ 10° Capítulo ~ Ellos se acercan a sus caras más y más y cuando están muy cerca el celular de Christopher suena.Christopher: "Maldita sea" ~él lo piensa~ Discúlpeme Ana: Todo bien ~ela finge que no pasó nada~Christopher: ¿Hola?Christopher responde a la llamada que dura unos pocos minutos, luego se termina ...
Capítulo Anterior | Próximo Capítulo