Fanfics Brasil - ¿Enamorados? Un Amor Diferente (Vonilla)

Fanfic: Un Amor Diferente (Vonilla) | Tema: Vonilla ChristopherVonUckermann AnaSerradilla


Capítulo: ¿Enamorados?

351 visualizações Denunciar


~ 10° Capítulo ~


 


Ellos se acercan a sus caras más y más y cuando están muy cerca el celular de Christopher suena.
Christopher: "Maldita sea" ~él lo piensa~ Discúlpeme
Ana: Todo bien ~ela finge que no pasó nada~
Christopher: ¿Hola?
Christopher responde a la llamada que dura unos pocos minutos, luego se termina y vuelve a sentarse al lado de Ana.
Ana: ¿Esta todo bien? ~ella le pregunta preocupada~
Christopher: Sí, no era nada importante ~sonríe~ vamos a seguir viendo la peli?
Ana: Sí, claro
Los dos vuelven a ver la película y ellos se divierten el resto de la noche.


 


En la hora de decir adiós.
Christopher: Yo quería darle las gracias por la invitación Ana, me he divertido mucho en su companía
Ana: Awn no es necesario, si se quiere, entonces podemos programar otra reunión
Christopher: Será un placer ~los dos se despiden con un largo abrazo~
Ana: Bye! ¡Buenas noches!
Christopher: Buenas noches, bye! ~él asiente con la cabeza y ella corresponde~


 


Ana va a su habitación recordando el "casi beso" que pasó entre ella y Christopher.
Ana: Dios mio, creo que nos dejamos llevar fácilmente por nuestros personajes ~se sienta en su cama~ es mejor que me controles cuando esté con él, no sé si quiero enamorarme ~suspira~
Christopher está en su coche de camino a su apartamento y no puede dejar de pensar en Ana, lo que sientes cuando estás a su alrededor.. tan rápidamente se está convirtiendo en una persona tan inolvidable en su vida.


 


En el día siguiente.
Ana se despierta con su teléfono sonando sin parar.
Ana: ¿Hola? ~pregunta somnolienta~
Christopher: Hola Ana, soy yo, Christopher.. Te he despertado?
Ana: Hola Chris, perdón por mi sinceridad.. lo siento, pero me despertó sí ~ellos se ríen~
Christopher: Me imaginaba por su voz dormida, disculpame
Ana: No se preocupe, usted tiene algo importante que decirme?
Christopher: Sí, el director me pidió para hacerle saber que no vamos a grabar hoy
Ana: Ah si, y dijo por qué?
Christopher: Sólo dijo que tenía algunos inesperados y no tendría tiempo
Ana: Entiendo.. bueno, no sé qué voy a hacer hoy.. no tengo nada en mis planes ~suspira~
Christopher: Usted no quiere hacerme compañía en el café? Conozco a una cafetería que estoy seguro de que le gustaría conocer
Ana: Será un placer Chris, te juro que voy a estar lista en minutos y te llamo
Christopher: Puede dejar que te llamo cuando llegue a su edificio
Ana: ¡Está bien besos!
Christopher: Besos! ~él sonríe~


 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LoveVonillas

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

~ 11° Capítulo ~   Ana se peinaba el cabello cuando suena su teléfono celular, es Christopher.Ana: Hola?Christopher: ¿Quieres que vaya hasta allí?Ana: Sí, por favor.. Estoy terminando de vestirseChristopher: Está bien, bye! ~se dirige hacia el ascensor~   En el apartamento de Ana.Christopher toca el timbre y esp ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 0



Para comentar, você deve estar logado no site.


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais