Fanfics Brasil - El Proyecto Sorpresa Un Amor Diferente (Vonilla)

Fanfic: Un Amor Diferente (Vonilla) | Tema: Vonilla ChristopherVonUckermann AnaSerradilla


Capítulo: El Proyecto Sorpresa

318 visualizações Denunciar


   〰️ 1° Capítulo 〰️


 


dfr


Ana: He dicho que todo ha terminado entre nosotros, yo no te quiero y no quiero verte en frente de mí ... ¡Por favor entienda! ~Le da la espalda al otro actor que está actuando~


El director dice "¡Corten!" y comienza a aplaudir el buen trabajo de Ana.


Director: Impecable como siempre! Nunca me falla ~Se le da un abrazo~


Ana: Estás exagerando ~Abre una sonrisa tímida~ me gusta dar lo mejor de mí y me encanta estar frente a las cámaras 


Director: Es bueno saber porque tengo un nuevo proyecto y que ha sido diseñado especialmente para usted


Ana: ¿Como asi? ¿Hablas en serio? ~Pregunta sorpresa~ 


Director: Hablo en serio, la próxima semana va a conocer más detalles ... Te lo prometo! ~Le sonreí~ Ahora es mejor que vaya a su casa y descanse 


Ana: Después de recibir esta noticia va a ser un poco difícil, pero voy a tratar de descansar mis pensamientos ~Le sonreí~ Bueno, nos vemos pronto!


Director: ¡Asi es! 


Ellos dan un abrazo de despedida y Ana se va de casa.


 


 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LoveVonillas

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

~ 2° capítulo ~   Pasan una semana desde el último día de grabación.Ana está sentada en el sofá, bebiendo una taza de café y viendo la televisión cuando su teléfono celular suena, ella responde rápidamente.Ana: ¿Hola?Director: Cómo la semana pasó rápidamente, ¿ ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 0



Para comentar, você deve estar logado no site.


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais