Fanfics Brasil - Son Sólo Dos Actores Un Amor Diferente (Vonilla)

Fanfic: Un Amor Diferente (Vonilla) | Tema: Vonilla ChristopherVonUckermann AnaSerradilla


Capítulo: Son Sólo Dos Actores

341 visualizações Denunciar


~ 6° Capítulo ~


 


ryt


 


Durante los ensayos.
Ana: Te dije que terminé hace poco una relación sin resolver, te dije que no tenía intención de involucrarse con nadie en este momento y lo que hizo?
Christopher: Yo no tengo la culpa, nadie puede controlar sus sentimientos Isabel
Ana: Nosotros no controlamos pero podemos evitar que algo muelles
Christopher: No quiero evitar.. todos tiene una segunda oportunidad de ser feliz de nuevo ~ejerce su rostro entre las manos y acaricia la cara de Ana~
Ana: No tengo otra opción ~ellos se miran fijamente~
Christopher: Tiene dos, simplemente no tiene que elegir la opción equivocada Isabel
Ana: Estoy eligiendo la que me hace seguir adelante con mi conciencia tranquila ~sus ojos se llenan de agua~
Christopher: No voy a renunciar a ti ~la besa apasionadamente~
Ellos se separan después del beso.
Ana: Wow!
Christopher: Esta escena fue más intensa de lo que pensaba que sería
Ana: Yo también, no puedo explicar ~ella se sienta en el sofá~
Christopher: Necesito un poco más de whisky
Ana: Puede servirse
Christopher: Muy agradecido
Ana está pensando en la escena que los dos habían ensayado y se pierde en sus pensamientos.
Christopher: ¡Hey! ¡Hey! ~la llama~ Estaba pensando acerca de qué?
Ana: Tantas cosas ~suspira~
Christopher: Realmente usted parece estar desafiando a ti misma con este personaje, así como dijo Juán
Ana: Cada personaje para mí es un reto, la diferencia es que algunos son más que otros y es aquí donde aparece la necesidad de superarse
Christopher: Usted fue increíble en el ensayo
Ana: Gracias, usted también fue genial! Lo hizo justicia a lo que dijo a yo y el director Juán en el día de nuestro encuentro
Christopher: Oh, no es mucho, no llego a su nivel
Ana: No estaba en este "nivel", todos empezamos de alguna manera y crecemos cada vez más a los años..
Sé que vamos a hacer un buen dúo ~ofrece su mano~
Christopher: También creo ~aprieta la mano y los dos sonríen~
Ellos hablan un poco, más tarde Christopher dile adiós a Ana y se va a su casa.


 


La noche llega.
Christopher está sentado en su cama leyendo el guión de la escena que él y Ana ensayaron ese día.. se acuerdas de todos los sentimientos que sintió con las palabras pronunciadas por su personaje, las miradas intercambiadas con Ana, todos los detalles de la cara de ella, la manera como la miró en los labios..
Christopher: Tómelo con calma Christopher, ustedes son dos actores y era sólo una simple escena de una película, no hay que confundir las cosas ~dile a si mismo~
Ana no puede dejar de pensar en Christopher y lo que sintió al sentir sus labios sobre los de ella.. él roba su noche de sueño.. ella suspira y trata de engañar a sus pensamientos.


 



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): LoveVonillas

Esta é a unica Fanfic escrita por este autor(a).

- Links Patrocinados -
Prévia do próximo capítulo

~ 7° Capitulo ~     Llegado el día de las grabaciones de la primera escena de la película.Ana y Christopher llegan al lugar indicado por el director Juán Curi, van directamente a los vestuarios y con la ayuda del equipo comienzan a caracterizar por primera vez como sus personajes.Después que ellos están listos los dos van ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 0



Para comentar, você deve estar logado no site.


ATENÇÃO

O ERRO DE NÃO ENVIAR EMAIL NA CONFIRMAÇÃO DO CADASTRO FOI SOLUCIONADO. QUEM NÃO RECEBEU O EMAIL, BASTA SOLICITAR NOVA SENHA NA ÁREA DE LOGIN.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais