Fanfics Brasil - Capitulo 2 Aunque Me Cueste Admitirlo (ORIGINAL)

Fanfic: Aunque Me Cueste Admitirlo (ORIGINAL) | Tema: Casi ángeles , Laliter


Capítulo: Capitulo 2

153 visualizações Denunciar


CAPITULO 2 
CUENTA PETER.

Me levante al otro día como a las 12 AM. Me duche en el baño que hay en el cuarto y baje a desayunar. Ahí estaban Mery y Daki.

DAKI: Pitu! Al fin te despertase... te dormiste todo!



PETER: cállate nena que recién te levantas vos también!! Las escuche mientras me bañaba!



MERY: jaja te cago Daki!



DAKI: mi hermano sigue durmiendo?



PETER: si sabes que ese por mas que le pase un tractor por al lado no se despierta! Vico?



MERY: se esta bañando, que vas a hacer hoy?



PETER: voy a ir a mi casa, cuando terminemos de desayunar, ustedes que hacen?


 



MERY: yo tengo una reunión con mi representante en una hora, (no se olviden que Mery es una modelo muy conocida) me va a dar las llaves del departamento que me consiguió y me va a acomodar el tema de los desfiles



DAKI: yo con Nico pensamos ir a buscar un departamento o una casa no sabemos todavía



VICO: igual saben que acá pueden quedarse cuando ustedes quieran no?



MERY: no hace falta! Igual gracias por hospedarnos!



VICO: como no si son como mis hermanitas!



PETER(con vos de mujer): claro viste somos sus hermanitas..



NICO(con vos de mujer): y saltamos con polleras de colores!



MERY: no cambian más ustedes eh!



DAKI: jajaja me los imagine con polleritas de colores jajaja



VICO: mejor desayunemos, tengo que hacer los tramites para traer los autos (Peter, Mery, Vico)



NICO: yo en cuanto me instale me compro la moto!



DAKI: pero primero instalarnos, así que mejor vamos yendo!



NICO: si tenes razón! Nos vemos chicos!




Los chicos desayunaron y cada cual se fu a hacer sus cosas.

Nico y Daki a comprar su casa o departamento, todavía no lo tenían definido.

Mery a la reunión con su representante.

Vico a tramitar el tema de los autos, y yo a mi casa a ver a mi familia, espero que se lo tomen bien ya que no avise nada.

CUENTA LALI.

Ultimo lunes antes de que comiencen las clases, me levante a las 7am, me bañe y me vestí y después baje a la cocina a desayunar, mientras preparaba mi desayuno vi que Gas estaba llegando así que agregue una taza mas y le serví un poco de café.

LALI: Gastu! Buenos días!



GAS: buen día chiquitita! Por que tan temprano?...


LALI: tengo que terminar el auto que me dejo Benjamin (rojas) lo pasa a buscar a las 12am, no me falta mucho pero por las dudas.



GAS: sos la combinación perfecta..



LALI: la que?



GAS: la combinación perfecta de mamá y papá.



LALI: hay gas, no hables, sabes que no me gusta..



GAS: no Lali es verdad Cande, igual a mamá le encanta todo eso de la moda la ropa las compras, bailar, es súper independiente con cu propio trabajo, yo igual a papá con el tema comercial, de dirigir el bar, cuidar a ustedes , admito que un poco de celos también, Pero vos..Vos sos la combinación perfecta tenes la mano que tenia el viejo para arreglar todo lo que se te cruza en el camino y el talento increíble de la vieja



LALI: Emm mejor la dejamos ahí y me voy al taller, Te quiero!



GAS: aguanta que salga con vos que voy para el bar, Ché podrías cubrirte un poco mas eh!



LALI: Gas no jodas, Así estoy cómoda

Salimos con Gas aguantando sus celos por mi ropa, la verdad es que estaba cómoda así, igual no soy de esas chicas que por mas que este nevando se visten descocadas, si tengo frío me abrigo, pero hoy era un lindo día y hacia muchísimo calor!. Llegue al taller y me puse a terminar con el auto de Benjamin(R) hasta que termine de acomodar todo lo que había usado se hicieron las 11:45 así que me puse a tomar unos mates hasta que llegue.

XXX: Lali!



LALI: Benja! Como estas? Ya tengo lo tuyo!



BENJA: sos una genia Lali! Que era al final?



LALI: al parecer un problema con el burro no mas, pero ya te lo solucione, igual si llega a tener una fallita tráelo de vuelta! No hay problema.



BENJA: bueno gracias idola!! Nos vemos! Toma esto es lo tuyo!



LALI: Gracias Benja y ya sabes cualquier cosa volve!



BENJA: gracias genia! Voy a recomendarte!

Benja es un cliente del bar, el otro día su auto empezó a fallar y gas le dijo que venga, la verdad me cae muy bien.. y bueno ya que termine acá en el taller y deje todo limpio fui a casa a despertar a Cande que seguramente seguía dormida, y la verdad no me equivoque!.
.
LALI: Cande!! Arriba dale que me baño y salimos



CANDE: mhmhm déjame dormir la...


LALI: nena dale despiértate son las 12 ya! En dos horas vienen las chicas y vos das mil vueltas antes de Salir!



CANDE: Lali déjame dormir, Una ratito mas



LALI: Candela recién llego del taller tenes 2 segundos para levantarte antes que me tire arriba tuyo llena de grasa



CANDE: shhhh



LALI: OK vos lo pediste!



CANDE: AAAAAA MARIANA ESTAS LOCA VOS?



LALI: me voy a bañar 10 minutos para que estés lista Candela!

Me bañe, me cambie y cande también. Justo toco el timbre así que le pedí a Cande que abra y ahí nos encontramos con las mellis Rochi Y Euge.

EUGE: diosas! Están



ROCHI: listas?



CANDE: si, si ya estamos

Y así las 4 fuimos primero a almorzar y después a comprar las cosas que hacían falta, con Cande le compramos las cosas necesarias a Gas para la Facu y las chicas le compraron a Stefano su hermanito. Después acompañamos a Cande a ver si la tomaban en la tienda y por supuesto que la tomaron así que estábamos muy felices por ella que lo tenia recontra merecido estoy muy orgullosa de mi hermana.

CUENTA PETER.

Llegue a mi casa y estaba todo tal cual recuerdo hace 5 años, me acerco golpeo la puerta, y me atiende una de las personas que mas quiero, esta re distinta pero es imposible no reconocerla.

XXX: hola, buscas a alguna de las mellis? No están ellas.. a no para vos sos el noviecito de Euge no? No no das para Euge.. El de Rochi?? Que yegua no me contó nada!



PETER: como novio? Que?



XXX: a quien buscas?



PETER: a mi familia..



XXX: me encantaría ayudarte pero es una casa no un centro de familias perdidas (dijo confundida)



PETER: si serás bolida Che..



XXX: Perdón?



PETER: tan rápido te olvidaste de mi tía?



XXX: me muero muerta!



PETER: vas a seguir hablando o me vas a saludar como corresponde?



HOPE: sobri!!! Te extrañe!! Que caño que estas! Cuando viniste? Por que no avisaste? Queres comer? como estas? Te extrañe guacho!!



PETER: para un poco loca!! Yo también te extrañe! Gracias por lo de caño pero vos estas echa una diosa! Vine anoche, no avise por que se me paso, ya comí estoy bien y yo también te extrañe, a todos por eso volví, a todo esto donde están todos?...


HOPE: las mellis fueron a comprar las cosas para el cole y Yeyo (Stefano) esta con la play arriba..



PETER: mis viejos?



HOPE: a claro vos hace 5 años q no sabes nada



PETER: nada de que?



HOPE: tus viejos desde que te fuiste se la pasan viajando por el tema de negocios.. ahora están en Paris vuelve en dos meses..



PETER: y buue espere 5 años por que no dos meses mas no? Voy a saludar a Yeyo!

Subí al cuarto de Stefano y ya no me encontré con ese nene de 10 años, Estaba enorme.

PETER: practicando pendejo?



YEYO(se da vuelta y me mira): no puede ser..



PETER: y si tanta facha acumulada, es medio increíble.. Anda acostumbrándote..



YEYO: volviste pendejo! (dijo mientras me abrasaba)



PETER: Como pendejo!! Acá el pendejo sos vos eh!



YEYO: bueno mientras me pones al día con las minitas que te levantaste en Londres te gano un par dale?



PETER: dale!



YEYO: mucho levante aya?



PETER: no te imaginas, aya llueven minitas.. Igual antes de contarte todo te quiero hacer un par de preguntas..



YEYO: Decime..



PETER: 1- A donde están las mellis? 2- Con quien salieron? 3-como salieron vestidas? 4- Tienen novios? 5- a que hora vuelven?



YEYO: 1-se fueron a comprar los útiles 2- con las amigas, una más buena que la otra 3- Rochi: con un vestidito de primavera que no le tapa ni el ombligo.. Euge: una mini y una musculosa 4- solterísimas 5- ya deben estar llegando

Ahí se escucha la puerta.

YEYO: son ellas escóndete



PETER: a donde?



YEYO: a tras de la puerta, y las sorprendes



EUGE: Yeyooooo!! Llegamos!! (Gritando)



YEYO: tengo una sorpresa!! Suban (gritando)



ROCHI: y Tía Hope?



YEYO: abajo no esta?



EUGE: abra salido a comprar seguro!



ROCHI: cual es la sorpresa?



YEYO: o quien?



EUGE: habla Stefano!



YEYO: me trajeron lo que les pedí?



EUGE: que nos pediste?



YEYO: a la petiza..



ROCHI: Yeyo! No te va a dar bola! Dale cual es la sorpresa?



PETER: Yo!...



Compartilhe este capítulo:

Autor(a): thai_lima

Este autor(a) escreve mais 2 Fanfics, você gostaria de conhecê-las?

+ Fanfics do autor(a)
Prévia do próximo capítulo

CAPITULO 3  EUGE Y ROCHI: Aaaahhh me muero Pitu! PETER: siguen hablando al mismo tiempo? YEYO: sep PETER: bueno Che no me van a abrasar?. 2 días después.Vico ya había tramitado el envío de los autos y llegan hoy, Nico y Daki ya consiguieron un depto a 3 cuadras de la casa de Peter, Mery también cerca de la casa de Vico y ya esta em ...


  |  

Comentários do Capítulo:

Comentários da Fanfic 0



Para comentar, você deve estar logado no site.


- Links Patrocinados -

Nossas redes sociais